5 casos que ni la ciencia o la tecnología han esclarecido

La historia, conforme avanza, ha dejado muchas cosas sin resolver, como la muerte de Kennedy o la desaparición del avión de Malasya, por ello te mostramos cinco casos que ni la ciencia o la tecnología han podido esclarecer.

1. Jack el Destripador

La historia cuenta que fue un asesino en serie que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Su apodo se originó a raíz de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias. A pesar de ello, varias fuentes consideran que el documento se trató de una broma de mal gusto elaborada por algún periodista, en un intento de aumentar el interés en la historia y, al mismo tiempo, armar un escándalo. Pero, en realidad, ¿quién fue Jack el Destripador? Nadie lo sabe.

2. “Mary Celeste”

Es el nombre de un barco abandonado en Nueva Escocia en 1861. Es considerado un buque fantasma, ya que fue encontrado en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela y sin tripulación, rumbo a Gibraltar. La embarcación estaba intacta, no había signos de pelea e incluso la comida estaba servida sobre las mesas. Pero nadie de la tripulación fue encontrado jamás.

3. Amelia Earhart

La aviadora estadounidense desapareció en el Océano Pacífico mientras intentaba darle la vuelta al mundo sobre la línea ecuatorial en 1937. Su avión simplemente desapareció. Existen muchas teorías al respecto, como que los japoneses la derribaron y ocultaron sus restos o que regresó a Estados Unidos, recibió una nueva identidad y fue una pieza clave del espionaje en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra Fría, en tanto, investigaciones recientes sugieren que su avión se encuentra cerca de la isla Nikumaroro, en el Pacífico Sur, pero, aún así, sigue sin saberse, en caso de que fuera cierto cómo llegó éste ahí.

4. La muerte de John F. Kennedy

La investigación oficial asume que Lee Harvey Oswald es quien lo mató por iniciativa propia. Sin embargo, el presunto culpable fue asesinado mientras se encontraba bajo custodia. Debido a lo anterior, además de que es difícil de disparar a alguien en la cabeza en un auto en movimiento y a la distancia que se supone se realizó, hace suponer que existe algo más detrás de todo esto,considerando que la dinastía Kennedy ha perecido en decesos trágicos.

5. Avión de Malasya Airlines

La misteriosa desaparición del avión ha desatado muchas especulaciones, ya que, de acuerdo con los investigadores, la aeronave simplemente desapareció del radar. También se habla desde ataques terroristas sofisticados, hasta la deliberada desaparición de los tripulantes por parte de algunos gobiernos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *