5 grandes y recientes cambios en las redes sociales

El mundo del Social Media se mueve más que rápido, casi a la velocidad de la luz, es por eso que con frecuencia quienes estén interesados en las redes sociales o directamente trabajen con ellas como los Communinty Manager, deben estar al día para saber qué novedades hay.

FACEBOOK

1. Búsqueda de publicaciones antiguas: Una nueva actualización de esta plataforma le facilita al usuario el trabajo de encontrar post viejos y los criterios de búsqueda pueden ser tan personalizados como el usuario lo desee. Según la compañía, el público habían estado pidiendo algo como esto desde hace tiempo y ya ahora to tiene.

2. Guardar publicaciones: A veces no tenemos tiempo de ver todo lo que nuestros amigos publican en esta red social, por que lo que sus creadores han decidido agregar la opción de guardar. ¿cómo? desplegando el menú de la publicación y dándole click a esta nueva herramienta. Luego, todo lo se haya guardado se conseguirá en el panel izquierdo justo debajo del perfil.

3. Aplicación Rooms: Esta aplicación creada por Facebook rememora los viejos tiempos de la internet, cuando la gente solía pasar mucho tiempo hablando sobre diversos temas en foros online. A través de esta app es posible conversar con desconocidos sobre un determinado asunto, ¡tal y como era antes!

4. Aplicación para grupos de Facebook: Esta es una app aparte que permite gestionar, ver y compartir en los grupos que posees en esta red social. Desde allí también es posible unirse a un nuevo grupo e incluso crearlo.

5. Botón de comprar: Esto es algo de los primeros años de Facebook, pero ahora se ha comenzado a probar una nueva variante, se podrá comprar cualquier objeto de otras plataformas desde la misma red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *