9 Historias en 9 balones. Dynamo Azul y Rosa de VOIT por una causa.

Voit, de la mano con la Liga MX, la Fundación para Nosotras las Mujeres, la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer y Claro Sports han lanzado una iniciativa que se suma a los esfuerzos que desde hace más de ocho años se llevan a cabo durante el mes de octubre.  En esta ocasión el Dynamo Azul y Rosa, diseñado especialmente con los colores representativos de la lucha contra el cáncer de próstata y mama, tuvo un elemento adicional durante la jornada 14 de la Liga Bancomer BBVA MX.

dynamo

Los balones que se utilizaron en los 9 partidos de esta jornada serán conmemorativos ya que cada uno representa una historia de vida ligada a esta terrible enfermedad.  Pacientes, familiares, médicos y enfermeras forman parte de estas historias, que serán plasmadas con sus nombres en cada balón que rodó durante la jornada.

Una vez que estos balones sean utilizados en cada uno de los partidos de la jornada, serán exhibidos en Plaza Carso del 27 de octubre al 9 de noviembre para que el público en general pueda conocer sus historias al tiempo que puede ver de cerca un balón conmemorativo usado durante una partido de Liga.

Estos balones serán donados a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer y se subastarán para destinar las ganancias a sus actividades de comunicación, difusión y apoyo.

Con esta actividad, la empresa busca enviar el mensaje de la importancia de la prevención a todos aquellos fanáticos, jugadores, directivos y público en general, y aportar así, un grano de arena en esta importante labor como es la lucha contra el cáncer de mama y próstata.

“Esta iniciativa busca poner un rostro a todas esas historias y hacer más humana nuestra campaña de prevención. El cáncer es una enfermedad terrible, sin embargo si es diagnosticada a tiempo puede ser tratada” comentó Mauricio Ramírez, director de mercadotecnia de Voit México.

“Esperamos llegar con este mensaje a muchas personas al tiempo que apoyamos a una fundación que ha estado comprometida con los pacientes, familiares y profesionales de la salud en nuestro país desde hace ya muchos años”.  Añadió Ramírez.

Los nombres de los pacientes y profesionales de la salud que están en los balones de esta jornada son:

  1. Gerardo Librado Ovando

Gerardo – Veracruz vs Toluca

  1. Rosa Margarita Briseño

Rosa – Monterrey vs Tijuana

  1. Maria del Pilar Vera Escobedo

María del Pilar – América vs Querétaro

  1. Judith Ayala Alcocer

Judith – Atlas vs Chivas

  1. Enfermera Leticia Sánchez Arriaga

Leticia – Santos vs Cruz Azul

  1. Samuel Rivera

Samuel – Pachuca vs Morelia

  1. Rosa Imelda Arellano

Rosa Imelda – Dorados vs Tigres

  1. Iván Yael Hernández Garfias

Yael – Pumas vs Chiapas

  1. Barbara Rodríguez Granda

Bárbara – Puebla vs León

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *