Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

A 1 año del Covid IPN hace un descubrimiento importante

A casi un año del inicio del peligro mundial por el hallazgo del Covid-19 en Wuhan, China el IPN hace un anuncio después de más de 1 millón de muertos en todo el mundo.

Afectaciones cerebrales, cardíacas y ahora de glucosa, serán cada vez más comunes en las personas que han sido contagiadas.

Así lo explicó Isabel Salazar, especialista del Instituto Politécnico Nacional, quién en entrevista para Milenio, indica que debido a los problemas con el páncreas.

. “Los altos niveles de glucosa en sangre causan una alteración en el sistema inmunológico y, como consecuencia, se afectan sus mecanismos de defensa”, señaló.

Te recomendamos: Hay nuevo brote de COVID en Australia; hotel para cuarentena es foco infeccioso.

Debido a este nuevo padecimientos desencadenado del virus Sars Cov-2, la especialista hace un llamado a la población para cambiar los hábitos de vida en esta nueva normalidad de un mundo que ruega por volver a su normalidad.

“A este escenario se sumó la pandemia por covid-19, lo cual incrementa la vulnerabilidad de la población mexicana, como lo indican las tasas de mortalidad observadas.

Por ello, es necesario un cambio de los estilos de vida, para modificar el régimen alimentario (reducir ingesta de alimentos con alta carga calórica) y adoptar la disciplina de una actividad física regular.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares