#adidas apoya a los corredores a cumplir un nuevo reto

Con una ruta trazada en la 1ª Sección de Chapultepec, este sábado se llevó a cabo el Split 12k de adidas, donde tres mil corredores rebasaron una importante barrera mental rumbo al Maratón Internacional de la Ciudad de México.

 De este Split surgen ya aquellos corredores que piensan correr distancias más largas, como un medio maratón o un maratón completo, ya que al superar este reto se considera que están entrando a un nivel de corredores intermedios con una preparación y mentalidad más evolucionada.

Adidas12ks1-12

 Desde el inicio, los corredores tuvieron que revolucionar su coraje para superar el tramo más complicado en los primeros cuatro kilómetros y así marcar el ritmo para el resto de la carrera.

 adidas además de fijar retos, apoya a los corredores para cumplirlos con el programa de entrenamiento que incluye sesiones semanales gratuitas en El Sope de Chapultepec, en el Bosque de Tlalpan y en Villa Olímpica.

 Considerados como runners intermedios superando este punto, el siguiente paso que pondrá a prueba la fortaleza de los corredores, es el Split 16k; el cual se llevará a cabo el 23 de mayo. La fecha de apertura para las inscripciones de éste es el 30 de abril.

 Recomendaciones de calzado

 Una vez superada la barrera del 12k y entrando a la siguiente etapa de preparación que consta de 16k, 21k, 30k y el Maratón Internacional de la Ciudad de México, adidas te recomienda los mejores calzados para estas distancias:

 Ultra Boost: El mejor calzado de running de la actualidad; con la mayor comodidad posible gracias a su capellada de una sola pieza y el mayor retorno de energía en cada paso.

 Supernova Glide / Sequence Boost: Gran estabilidad durante tu carrera y excelente adherencia en superficies mojadas e inclinadas.

Energy Boost: Sensación de carrera suave y gran retorno de energía en cada pisada.

Adizero: Familia de productos inspirada en la ligereza, diseñado para competencia, te permitirá bajar tus tiempos y romper marcas.

Resultados

Categoría Varonil

1 Guillermo Alberto Ramos Espinosa 42:53

2 Joel Antonio Arguello Navarro        43:11

3 César López Tumalan                      44:29

Categoría Femenil

1 Myriam Morales Basulto                 54:14

2 Minerva Sánchez Mera                    54:45

3 Yessica Zepeda Hernández             55:12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *