adidas lanza la nueva armadura del A.C. Milán

adidas lanza la nueva armadura del A.C. Milán

El partido contra la Roma en el estadio San Siro fue el escenario ideal para que adidas y el A.C. Milán presumieran el jersey de local que el conjunto vestirá para la temporada 2015/16. La nueva indumentaria es fiel a los colores representativos del equipo y sus tradiciones; de la misma manera, retoma las características franjas verticales (5 negras y 4 rojas) sin dejar de lado el enfoque en la innovación y diseño.

PR_image_players

Esta playera, como los otros kits del A.C. Milán para la temporada 2015/16, presentan un cintillo tricolor en la parte inferior, acompañado de una mezcla de colores que hacen referencia a la Expo2015 y que rinden tributo a la ciudad de Milán, la cual – del primero de mayo al 31 de octubre de 2015 – es anfitriona de una Exposición Universal planeada para atraer millones de turistas de todas partes del mundo.

 El diseño del jersey local es un homenaje a las tradiciones del A.C. Milán, reinterpretando las características franjas rojas y negras de una manera moderna. Ahora, más que en años anteriores, engloba el pasado, presente y futuro del equipo. Este diseño representa el alma del conjunto y su historia de una manera moderna y elegante, alineada a los valores del Club.

 El verdadero compromiso de adidas es crear un jersey único que represente al A.C. Milán alrededor del mundo. Éste se convierte en un ícono que reúne a millones de aficionados que, sin importar sus diferencias, visten con orgullo los mismos colores.

El color rojo se presenta de una manera distinta, es un tono más oscuro y tiene un efecto especial que hace lucir al jersey de una forma elegante y clásica por medio de una reinterpretación tradicional y con mucho estilo.

 Las icónicas franjas de adidas se pintan de gris, buscando darle uniformidad al resto de la playera. Del mismo color, se detalla el nombre “A.C. Milán” en la parte trasera del cuello con la tipografía oficial del Club.

 Por segundo año consecutivo, el jersey sigue un estilo clásico para destacar la tradición del equipo. La Cruz de San Jorge se convierte en el elemento histórico principal del escudo del conjunto rossonero, dentro del mismo se descubre el clásico logo del Club.

 Los nombres de los jugadores y sus respectivos números también están escritos con la significativa tipografía del A.C. Milán. Los shorts son totalmente blancos, en los que se destaca el escudo del club en la parte delantera y el logo de adidas de color rojo en la parte trasera. La armadura del conjunto rossonero se complementa con calcetas negras que tienen detalles en gris.

El nuevo kit ofrece mayor velocidad y confort a los jugadores con su tecnología adizero. Los jerseys están hechos con una tela ultra ligera que permite aumentar la ventilación, otorgando al mismo tiempo mayor libertad de movimiento y comodidad, sin comprometer su elasticidad y durabilidad. Mientras tanto, los jerseys para el público contarán con tecnología Climacool para mantener a los fanáticos del A.C. Milán frescos.

“Es un honor presentar la edición número veintidós del jersey rossonero, el cual nace de una colaboración entre nuestros diseñadores y el equipo de marketing del A.C. Milán”, dijo Andreas Gellner, Director de adidas Europa del Sur.

“Esta playera da vida, de una manera única y elegante, a la mezcla de eventos históricos y contemporáneos que hacen al Club tan especial; así como el complemento entre estilo, innovación y funcionalidad. Estos valores simbolizan perfectamente al A.C. Milán y a adidas. El jersey muestra de manera convincente la fuerte relación que la marca deportiva y el equipo rossonero tienen desde hace más de 20 años, dos entidades que unen fuerzas para reflejar la excelencia en el deporte.” dijo Jaap Kalma, Director Comercial del A.C. Milán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe