adidas presenta el balón oficial para la Final de la Copa Mundial Femenina 2015

El balón oficial Conext15 Final Vancouver lleva el vibrante y tradicional tono rojo que remite al país anfitrión: Canadá. De la misma manera, se combina con un elegante color dorado que representa el partido final del certamen, próximo a llevarse a cabo el 5 de julio en Vancouver, Canadá.
JONELLE FILIGNO, CANADA, X
Este esférico cuenta con la más alta tecnología, misma que fue utilizada con éxito para el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Brazuca. Esta tecnología pasó por un periodo de prueba de dos años y medio de duración que involucró a más de 600 jugadores y 30 equipos de 10 países distintos alrededor de tres continentes. Esto lo convierte en el balón más probado por adidas y así la marca alemana se ha asegurado de que esté perfectamente preparado para cualquier tipo de condiciones.

Para los 51 partidos que abarcan de la Primera Fase hasta Semifinales, adidas ya había revelado el Context15 con el que se llevarán a cabo estos encuentros. El Context15 Final Vancouver será utilizado exclusivamente para el cotejo Final.

Con esto, adidas reitera su compromiso con el futbol femenil recordando que a principios del 2015 la marca alemana presentó el primer jersey exclusivo para la Selección Mexicana Femenil.

Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifference o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *