Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

ALDO, ha llegado a Another Company, para llevar su comunicación externa.

El amor, la integridad y el estilo que ALDO manifiesta en sus diseños ahora serán parte de la comunicación estratégica de Another Company, la agencia de relaciones públicas líder en Latinoamérica, con el objetivo de transmitir sus valores y llevar la marca a nuevos públicos.

ALDO

Fundada en 1972, la firma canadiense se caracteriza por crear piezas que siguen el último grito de la moda e ir más allá de lo tradicional; muestra de ello son sus arriesgados y a la vez atractivos diseños, así como su compromiso con la sustentabilidad, con lo que ha logrado convertirse en la primera marca de calzado y accesorios con la certificación de neutralidad climática.

ALDO llegó a nuestro país en 2007, de la mano de El Palacio de Hierro; desde entonces ha logrado crecer en todo el territorio nacional y se ha convertido en una respetada marca gracias su la calidad y sofisticación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares