Amazon Prime Video confirma nueva serie documental sobre Sergio Ramos

Amazon Prime Video confirma nueva serie documental sobre Sergio Ramos

febrero 1, 2019 0 By redaccion

Amazon Prime Video anunció la producción de una nueva serie documental en español con Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol. El show actualmente en producción está programada para estrenarse en el 2019 exclusivamente en Prime Video en 200 países y territorios. Es el segundo Prime Original español, después de Six Dreams, lanzada en Julio del 2018.

El show es una entretenida serie documental de ocho episodios y media hora cada uno, que relata la vida diaria de la estrella mundial de fútbol, Sergio Ramos, mostrando lo que se necesita para ser un jugador de fútbol de élite, incluidos los momentos privados compartidos con su familia y el entorno personal más cercano, brindando a los miembros de Prime Video una visión sin precedentes de la vida de un jugador de fútbol estrella dentro y fuera del campo.

Esta serie documental mostrará un lado diferente de un Sergio Ramos, que nunca antes ha sido capturado en televisión. Aunque el fútbol está en el corazón del espectáculo, también conoceremos los elementos más importantes desde afuera del campo que han moldeado la personalidad y los valores de Sergio Ramos: su familia, donde cada persona tiene una historia que contar sobre él, sus raíces en Andalucía. En el sur de España, o su pasión por los tatuajes. Los espectadores también descubrirán su legado desde sus inicios en Sevilla a través de su liderazgo en la selección nacional y el Real Madrid.

“Estamos increíblemente entusiasmados de llevar este proyecto exclusivo con Sergio Ramos para los miembros de Prime y los fanáticos del fútbol en todo el mundo”, dijo Georgia Brown, directora de European Originals, Amazon Prime Video. “Es una fantástica adición a nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo “.

“Me emociona poder mostrarles a los fanáticos del fútbol lo que se necesita para ser un atleta profesional, la responsabilidad de usar la camiseta del Real Madrid y España y cómo combinarlo con una vida personal normal”. Creo que cualquiera que esté dedicado a su profesión puede sentirse reflejado en la serie y no hay mejor aliado para hacerlo que Amazon Prime Video “, dijo Sergio Ramos.

Sobre Prime Video