Anuncios semanales del 22 al 28 de octubre de Xbox

Anuncios semanales del 22 al 28 de octubre de Xbox

octubre 26, 2018 0 By redaccion

¡Únete a Jump in!

Si eres fan de Xbox, probablemente recuerdes esta frase: Jump in —de años pasados o, recientemente, de junio en E3, cuando se la volvimos a mencionar a los jugadores de todo el mundo. No importa si eres parte del equipo Xbox desde hace mucho tiempo o si apenas te integras, estamos muy emocionados por verte probar Jump in, que vuelve con una campaña global renovada y un adelanto de nuestro clip más reciente —¡que se estrena hoy! La campaña se lanzó con cuatro cortos únicos: Saltos, Amigos, Carreras y Todos, los cuales representan a nuestra comunidad, a nuestros amados mundos dentro de los juegos y a sus personajes, todo en un mismo lugar.

Xbox Game Pass: Dead Island: Riptide DE, Outlast y más llegan justo a tiempo para Halloween

Halloween es una de nuestras épocas favoritas en Xbox Game Pass, y nuestro objetivo principal es que pases horas de diversión sin límites. Este año, nos estamos volviendo locos y, como parte de nuestro evento 2Spooky for Halloween, a partir de hoy añadimos cuatro juegos extra a tu catálogo de Xbox Game Pass. Para darle emoción a esta fiesta de Halloween incluiremos el apocalipsis de Dead Island: Riptide DE, el horror de sobrevivir en Outlast, la experiencia de una plaga digital en >observer_ y los horribles secretos de Hello Neighbor. Si estos juegos son de tu tipo (de sangre), entonces únete al espectacular Halloween que Xbox Game Pass tiene para ti.

Todas las respuestas a tus preguntas sobre la B.E.T.A. de Fallout 76

¡Justo Con el esperado lanzamiento de Fallout 76 tan cerca, el equipo de desarrolladores de Bethesda Game Studios decidió abrir las puertas de la bóveda antes de tiempo, en un esfuerzo por probar sus servidores y resolver algunos problemas (que no están relacionados con la radioactividad). Consíguelo en preventa. Si quieres probar los límites de Fallout 76, la prueba B.E.T.A. (o “Break-It Early Test Application —nadie es mejor que Bethesda cuando se trata de armar acrónimos—) es el lugar perfecto para empezar.

War Thunder llega como juego gratuito a Xbox One con helicópteros de combate

En junio iniciamos un período de acceso pagado de War Thunder en Xbox One. Estos primeros tres meses fueron increíblemente útiles para preparar el juego para su lanzamiento gratuito. Ahora, War Thunder está disponible gratis en la Tienda Microsoft y preparamos una gran actualización de contenido para esta ocasión. El nombre clave de la actualización es The Valkyries, e introduce helicópteros de combate en el juego. Estas temibles máquinas de guerra demostraron su efectividad en el campo de batalla por primera vez durante la Guerra de Vietnam; hoy en día no hay conflicto militar en el que no estén presentes.

El evento Fortnitemares ya está disponible en Xbox One

Estados Fortnite Battle Royale Fortnitemares 2018 ya está aquí y trae consigo todo tipo de acontecimientos escabrosos a Fortnite. Consíguelo ahora. En Fortnitemares te enfrentarás a los Monstruos del Cubo y experimentarás un modo battle royale de una forma totalmente nueva. Prueba las nuevas armas que hemos añadido, como el revolver de seis balas y la ballesta del cazademonios para luchar contra estas espeluznantes criaturas. El evento de Fortnitemares incluye su propio set de desafíos semanales. Completa cada desafío para desbloquear un cosmético nuevo en el juego.

Skyhill

La Tercera Guerra Mundial ha llegado a su fin y el mundo ha sido invadido por mutantes. Ahora, tus suministros se están agotando. Prepárate para abrirte paso por los pisos de este hotel maldito desde tu departamento en el penthouse hasta el primer piso. Crea tus propias armas, busca comida y llega a la salida, de lo contrario te destrozarán o morirás de hambre… o tal vez todo junto.

Agent A: A Puzzle in Disguise próximamente en Xbox One

En Agent A: A Puzzle in Disguise jugarás como el Agente A, un agente secreto cuya misión es infiltrarse en el escondite de la espía enemiga Ruby La Rouge y poner fin a sus planes malvados. El elegante mundo inspirado en la década de los años sesenta está repleto de aparatos retrofuturistas, artilugios ocultos, dispositivos y puzles inteligentes basados en la lógica. ¿Notaste algo extraño o fuera de lugar? Hacer notas mentales y observaciones (como un buen agente secreto) te ayudará a resolver puzles complicados más adelante.