Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Argentina adquiere 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Argentina obtendrá 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 entre diciembre y la primera quincena de enero, anunció el presidente del país, Alberto Fernández, en una primicia concedida a Sputnik.

·         Kirill Dmitriev, director ejecutivo de RDIF: “La vacuna Sputnik V para Argentina será producida por nuestros socios en India, Corea, China y por varios otros países que están preparando la producción de la vacuna rusa”

·         “Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis [que requiere la vacuna], las podemos tener en diciembre acá y en los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más”, detalló este 2 de noviembre el jefe de Estado.

·         El acceso a Sputnik V es clave para el Gobierno argentino, a fin de proteger en primer lugar a la población más vulnerable. “Y eso para nosotros es muy importante, porque nos permitiría vacunar a los sectores que están en riesgo en Argentina”, confió Fernández.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares