AT&T ROMPE LOS ESQUEMAS DE LA TELEFONÍA MÓVIL EN MÉXICO Y TRASCIENDE LAS FRONTERAS SIN COSTO ADICIONAL

El servicio “AT&T Unidos Norteamérica” se ofrece ahora a todos los clientes de pospago y prepago sin costo adicional, posicionando a AT&T como el único operador en México que da libertad a los usuarios para que aprovechen todos los beneficios disponibles de sus planes – incluyendo redes sociales ilimitadas y beneficios promocionales- en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México.

–       Los clientes de prepago de AT&T ahora reciben el mejor costo por minuto bajo la modalidad pay as you go en comparación con cualquier otro operador en México. Y, con cada recarga de $50 pesos, los clientes podrán hacer uso ilimitado de WhatsApp. Con recargas mayores, los clientes podrán disfrutar de llamadas y mensajes de texto ilimitados.

–       Sin costo adicional, ahora todos los clientes de planes de pospago “AT&T Unidos” pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los 130 millones de clientes en Norteamérica. Y, desde $399 pesos, los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de forma ilimitada a los suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá.

–       Los clientes que actualmente estén con otro operador y se cambien a los planes de pospago “AT&T Unidos” recibirán 3 meses gratis.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2015 – AT&T México anunció el día de hoy que todos sus clientes nuevos y actuales que cuenten con los planes de pospago “AT&T Unidos”, así como con los paquetes “AT&T Unidos Prepago”, disfrutarán del servicio “AT&T Unidos Norteamérica” sin costo adicional – lo que les dará la libertad de obtener todos los beneficios disponibles de sus planes en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México, incluyendo redes sociales ilimitadas y todos los beneficios promocionales.

Asimismo, con todos los planes de “AT&T Unidos” los clientes disfrutarán de la Comunidad Extendida  AT&T en México y en Estados Unidos, lo que significa que pueden llamar y enviar mensajes de texto a los 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

Además, los beneficios de las llamadas y mensajes de texto ilimitados se han añadido a más planes, de modo que un mayor número de clientes podrán comunicarse como quieran y cuando quieran.

“AT&T es lo que han estado esperando. Estamos transformando el mercado de las telecomunicaciones de México y, al tiempo que trabajamos para mejorar la experiencia móvil en todos los sentidos, también estamos introduciendo algunos de los mejores planes móviles del país”, aseguró Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “AT&T está trabajando para darle tranquilidad a los clientes al diseñar planes de pospago y paquetes de prepago que son claros, fáciles de entender y que entreguen un valor sorprendente a los usuarios. Es momento de que cambien de operador móvil y liberen sus posibilidades con AT&T”.

Más beneficios de la cartera de planes de pospago “AT&T Unidos”

–       Todos los planes de pospago “AT&T Unidos” incluyen ahora Comunidad Extendida AT&T, en la que los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto ilimitados a los 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel México, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

–       Los clientes que deseen adquirir un nuevo teléfono a un excelente precio podrán elegir el plan “AT&T Unidos con Todo 369” u otro superior, y hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá sin costo adicional.

–       Los clientes que deseen conservar sus teléfonos actuales pueden seleccionar el plan “AT&T Unidos a tu Manera 399” u otro superior, y hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a los suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá sin costo adicional.

–       Además, los clientes que actualmente estén con otro operador y cambien a los planes de pospago “AT&T Unidos” recibirán 3 meses de renta sin costo en un plan de 24 meses y hasta 3 meses de renta gratis al contratar un plan sin plazo fijo.

Detalles AT&T Unidos con Todo

 image007 (1)

Llamadas y mensajes ilimitados con los paquetes de prepago (AT&T Unidos Prepago)

 

Asimismo, AT&T anunció mayores beneficios para los clientes de prepago que les dan más libertad para comunicarse como quieran y cuando quieran.

 

–       Con una recarga de $50 ó $100 pesos, los clientes recibirán WhatsApp y radio Prip® ilimitados.

–       Con una recarga de $150 pesos o más, los clientes podrán utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip® de forma ilimitada, así como llamadas y mensajes de texto sin límite a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

–       Además de los beneficios antes mencionados, por cada recarga de $300 pesos o más, los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a suscriptores de cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá por 30 días.

Además, en recargas de $10 a $30 pesos-, la tarifa se reduce de $1.98 pesos, a la más baja en México, sólo 75 centavos por evento (por mega, minuto o mensaje de texto)

 

Detalles AT&T Unidos a tu Manera

 image009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *