AT&T SE UNE A “EL BUEN FIN” CON LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO MEXICANO

AT&T1 tiene el compromiso de elevar el nivel de competitividad del mercado de telecomunicaciones en México,  brindar el mejor servicio y ofrecer los planes más sorprendentes y transparentes de la industria. Por ello anuncia sus promociones y atractivos descuentos en beneficio de los usuarios en planes y equipos durante “El Buen Fin”.

buenfin_1411_mx_blog

Durante “El Buen Fin” se eliminará el pago inicial del equipo en smartphones seleccionados para los planes “AT&T Unidos con Todo”.*

Además, desde octubre AT&T mejoró los beneficios para los clientes nuevos y existentes, incluso para quienes actualmente estén con otro operador y realicen la portabilidad numérica, les ofrece hasta 3 meses de renta gratis contratando uno de los planes de pospago “AT&T Unidos con Todo”, a 24 meses, o “AT&T Unidos a tu manera”, sin plazo fijo.

 “Los beneficios que AT&T ofrece a los mexicanos son inigualables. Ninguna otra compañía puede ofrecer lo que nosotros estamos dando a los usuarios: más valor por cada peso invertido gracias a que tenemos las mejores tarifas y los precios más bajos por mega”, dijo Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México. “Además, AT&T ofrece los paquetes más completos, la posibilidad de llamar a cualquier número de Estados Unidos y Canadá sin costo adicional, y la libertad de usar tu teléfono en toda Norteamérica como si estuvieras en tu casa. Es momento de cambiar a AT&T”.

 La oferta más competitiva del mercado de telefonía móvil

AT&T brinda atractivos planes de pospago que trascienden las fronteras, incrementando sustancialmente los beneficios al usuario para ofrecer más valor por su dinero que cualquier otra compañía de la competencia.

 AT&T ha incrementado considerablemente los beneficios de la familia de planes “AT&T Unidos”: todos incluyen el doble de megas, redes sociales ilimitadas y el costo más bajo por mega del mercado mexicano.  Y desde el plan de 369, las llamadas a cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá son ilimitadas.

 Todos los clientes de los planes “AT&T Unidos” reciben sin costo adicional el servicio “AT&T Unidos Norteamérica”, posicionando a AT&T como el único operador en México que da libertad a los usuarios para que aprovechen todos los beneficios disponibles de sus planes – incluyendo redes sociales ilimitadas y beneficios promocionales – en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México.

 Para consultar más información sobre AT&T en México, visita att.com.mx.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de Iusacell, Nextel México y AT&T. AT&T transformará a la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

1Las subsidiarias y empresas afiliadas de AT&T Inc. proveen y ofrecen los productos y servicios de AT&T con la marca AT&T y no por AT&T Inc.

Disponibilidad limitada de la red 4G LTE en mercados selectos. La implementación está en curso. Se requiere un dispositivo 4G LTE y un plan de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *