Auténtico lujo y carga en el automóvil

Auténtico lujo y carga en el automóvil

junio 27, 2018 0 By redaccion

En las grandes urbes como lo es la Ciudad de México, los automovilistas pasan en promedio hasta tres horas en el tráfico para llegar a su lugar de trabajo y de regreso a sus hogares, eso sin contar las horas invertidas en asistir a reuniones laborales o sociales. En todo este tiempo es recurrente el uso del dispositivo móvil pero su batería no siempre rinde todos los trayectos.

Para que no te quedes sin batería Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, lanza al mercado mexicano el Car Power Valet™, una solución de carga inigualable y de auténtico lujo para tus dispositivos en el automóvil. El Car Power Valet™ ofrece una experiencia intachable con sus innovadoras funciones ergonómicas para una accesibilidad y facilidad de uso máximas.

No solo bate todas las marcas en el campo de la funcionalidad, con los últimos avances tecnológicos para facilitar una carga a velocidades óptimas, sino que además protege a tu dispositivo. El diseño y la construcción minimalista de materiales de primera calidad proporcionan un look y una textura superiores en cada detalle y componente. Como una solución de lujo ideal para todas tus necesidades de carga en el coche el Car Power Valet™  se integrará a la perfección en el interior de cualquier vehículo.

El cargador de aluminio es altamente eficiente y se conecta directamente a la toma de alimentación CC de tu carro. Cuenta con un chip inteligente que registra automáticamente el dispositivo al conectarlo con el cable trenzado Lightning. Así se regula con exactitud la cantidad de electricidad óptima para el dispositivo, garantizado siempre la carga más eficiente. Esto garantiza un suministro de 1,2 amperios para un iPhone y hasta 2,4 amperios para el iPad. Cargará a la máxima velocidad posible protegiendo contra picos de corriente y sobrecargas. El resultado es una carga segura e increíblemente rápida.

El Car Power Valet™ se sustenta en dos pilares fundamentales: elegancia y facilidad de uso. Desde la precisión de la construcción de aluminio del cargador y el cable trenzado de 1,2 metros hasta el soporte con imán, para las rejillas de ventilación del tablero, que fija en posición al conector del cable de aluminio imantado cuando no lo utilizas. Una funda de piel suave proporciona una eficiente y pulcra solución de almacenamiento para el cargador y el cable cuando no los necesites.