Pioneer brinda conectividad y seguridad con la nueva Serie Z de autoestéreos multimedia

Pioneer Electronics México renueva su oferta de autoestéreos multimedia con el lanzamiento de tres nuevos modelos de la Serie Z que se distinguen por sus opciones de conectividad Bluetooth con smartphones mediante las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, una interface de usuario más intuitiva y sencilla de usar, mejoras radicales en la calidad de reproducción de audio y compatibilidad con apps como Waze o Spotify a través de la función AppRadio Mode+. Los modelos de la Serie Z, AVH-Z2050BT, AVH-Z5050BT y AVH-Z7050BT estarán disponibles a partir de la segunda quincena de agosto de 2017.

Además, se informó que, en octubre próximo, la Serie Z sumará un cuarto modelo, se trata del MVH-Z5050BT, el primer auto-estéreo multimedia producido en la recién inaugurada planta de manufactura de Pioneer en Lagos de Moreno, Jalisco.

El diseño de los modelos AVH-Z2050BT y AVH-Z5050BT es de tamaño 2DIN, con pantallas de 6.2 y 7.0 pulgadas respectivamente, mientras que el AVH-Z7050BT es de tamaño 1DIN con pantalla de 7.0 pulgadas.

 

 

Listos para Android Auto y Apple CarPlay

La Serie Z ofrece todas las ventajas de conectividad, info-entretenimiento y seguridad que bridan las plataformas Android Auto y Apple CarPlay para usar de manera inteligente, segura y divertida de usar un smartphone a bordo del automóvil.

Con estas plataformas, usuarios de iPhone y de dispositivos Android tendrán acceso a una forma intuitiva y segura de hacer llamadas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a los mensajes con sólo un toque o una palabra al usar los asistentes de voz disponibles en ambas plataformas.

Los modelos AVH-Z5050BT y AVH-Z7050BT son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que el AVH-Z2050BT solamente lo es con Android Auto.

http://www.pioneer-carglobal.com/

 

 

Conectividad, música y la ruta más rápida

Al utilizar el nuevo AppRadio Mode+ de los auto-estéreos multimedia Pioneer se abre un amplio mundo de opciones de entretenimiento a bordo del automóvil con las diferentes aplicaciones compatibles, previamente descargadas en los teléfonos iPhone o dispositivos Android. Por ejemplo, con la app Spotify como una fuente A/V dedicada en los equipos de la Serie Z, ahora es posible controlar los contenidos del smartphone, reproducir, pausar y saltar canciones, buscar playlists, álbumes y estaciones de radio en mediante los controles Pioneer.

AppRadio Mode+ también es compatible con Waze, la aplicación de conducción/navegación GPS social que ofrece mapas, tráfico en tiempo real y mucha más información accesible desde la pantalla del auto-estéreo. Para una conducción segura, el auto-estéreo silencia la música cada vez que la voz guía emerge, para escuchare fácilmente las indicaciones.

Para más información www.appradiomode.com

 

 

Pantalla táctil a color

Los tres modelos cuentan con pantalla táctil LED a color con resolución WVGA. Gracias al uso de un Panel True Colour de 24-bits, el usuario disfrutará imágenes realistas pues el panel es capaz de desplegar hasta 167 millones de tonalidades diferentes, con 256 veces mejor fidelidad de color que la mayoría de los modelos estándar.

El uso de un panel táctil resistivo Clear Type brinda una extraordinaria calidad visual bajo condiciones de luz de día y con ángulos de visión más amplios. La alta sensibilidad táctil se encuentra a la par de una pantalla capacitiva.

 

 

Calidad de audio y reproducción de música

La compañía japonesa puso gran énfasis en la calidad de reproducción de audio para lo que desarrolló una nueva tarjeta de circuitos que elimina el ruido, incluyó componentes de grado audiófilo y dedicó muchas horas en el ajuste fino a cargo de los expertos ingenieros de Pioneer.

La Serie Z de Pioneer ofrece la capacidad de reproducir archivos FLAC* en alta resolución de hasta 48 kHz/24 bits, con calidad de audio tipo CD. Los modelos también están equipados con configuraciones de audio que mejoran la experiencia auditiva, incluyendo un ecualizador de 13 bandas con ajustes de inclinación, alineación de tiempo, modo de red de tres bandas, auto EQ, sistema Sound Retriever AIR de Pioneer y terminales de salida de alto voltaje.

*Para archivos almacenados en un dispositivo USB

 

 

Video en Full HD desde dispositivos USB

El trio de la Serie Z reproduce video Full HD (1080p) desde archivos codificados en diferentes formatos digitales, almacenados en tus dispositivos USB fáciles de conectar. Además, los usuarios pueden reproducir sus videos favoritos, ya sea almacenados en su teléfono o disponibles en línea, conveniente y rápidamente a través de la aplicación AppRadioLive de Pioneer.

 

 

Manos libres en llamadas y reproducción de audio

Desde las llamadas con manos libres, la transmisión inalámbrica de audio con búsqueda por nombre del artista, álbum o canción, hasta el emparejamiento sencillo y el reconocimiento de voz, la tecnología inalámbrica Bluetooth ha hecho más conveniente la vida a bordo de los vehículos. Todos los modelos de la Serie Z, listos para Bluetooth, pueden conectarse simultáneamente con hasta cinco dispositivos diferentes para ampliar las opciones de entretenimiento.

 

 

Interface de usuario personalizable y control directo

Para facilitar la operación de los modelos de la Serie Z, Pioneer integró una poderosa, responsiva e intuitiva interface de usuario que se utiliza de manera sencilla y puede personalizarse por completo mediante su pantalla táctil.

Tanto un iPhone o iPod, como un teléfono Android son controlables de forma directa desde el menú principal del auto-estéreo, al mismo tiempo que se disfruta de canciones de la librería musical y se carga la batería del dispositivo móvil.

La Serie Z ha sido diseñada específicamente para el estilo de vida actual en el que los smartphones y tabletas dictan las nuevas formas de interacción entre el usuario y la tecnología.

 

 

Disponibilidad y precio

Los modelos de la Serie Z estarán disponibles en México a partir de la segunda quincena de agosto de 2017 a través de las tiendas departamentales, autoservicios y el canal de auto-boutiques autorizadas por Pioneer Electronics de México. Los precios al público de los nuevos equipos son:

  • AVH-Z2050BT $6,999.00 pesos mexicanos
  • AVH-Z5050BT $11,999.00 pesos mexicanos
  • AVH-Z7050BT $10,999.00 pesos mexicanos
  • MVH-Z5050BT precio por anunciar en octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *