Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

“BlueBox” distinguida como Empresa Socialmente Responsable

BlueBox es la firma de Corporate Venturing con la red de socios corporativos más grande en América Latina, ha logrado impactar a más de 5,000 emprendedores de forma indirecta y apoyar de forma directa a más de 350 con sus programas corporativos, su visión contempla generar impacto social a través de la creación de empresas y de asegurar el éxito de las mismas.  

 

Con esta visión hoy BlueBox anuncia que El Centro Mexicano para la Filantropía A.C., CEMFEI, y la Alianza por la Responsabilidad Social en México, AliaRSE, ha acreditado a BlueBox con el distintivo ESR 2018, por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, al haber completado satisfactoriamente los indicadores necesarios para los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

La compañía reconoce a su equipo de trabajo quienes hacen que esto sea posible y que seguirán apoyando para mantener este compromiso en el tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares