BURGER KING ® lanza en México sus famosas Chicken Fries

  • Debido al éxito en EE.UU., Burger King introduce al mercado mexicano las famosas y deliciosas Chicken Fries.
  • Exquisitas tiras de pollo en forma de papas fritas con una cubierta de empanizado crujiente, sazonadas con especias y finas hierbas, mismas que estarán disponibles por tiempo limitado.

México, D.F., 27 de marzo de 2015. La cadena de restaurantes BURGER KING®  presenta en México un nuevo producto que le dará a sus clientes más opciones a la hora de comer. Un producto que ha dejado a los comensales de Estados Unidos boquiabiertos y deseosos de seguir consumiendo tal delicia.

papas

Las Chicken Fries de BURGER KING®  son exquisitas tiras de pollo en forma de papas fritas con una cubierta de empanizado crujiente, sazonadas con especias y finas hierbas.

De esta manera, BURGER KING®  sigue manteniéndose como una de las cadenas líderes de comida rápida en el mundo, al ofrecer alimentos preparados con ingredientes de alta calidad, resaltando su incomparable sabor, característico de todos sus productos.

Es importante resaltar que las Chicken Fries, de BURGER KING®  son una extraordinaria opción para cualquier hora del día. Gracias a su empaque práctico e innovador, puede ser un perfecto snack a medio día o el complemento perfecto de la comida. A partir de este 27 de marzo y hasta el 30 de junio, BURGER KING®  ofrece una comida deliciosa, divertida y práctica por un precio de sólo $39.00. Son ideales para comer en el restaurante o incluso, on the go. Simplemente son perfectas para la agenda tan apretada de la vida diaria.

Amelia Riba, Directora de Mercadotecnia de la marca comentó: “Burger King® sigue innovando y manteniendo el compromiso y calidad que tiene con sus consumidores, al ofrecer hamburguesas y otros productos novedosos como estas nuevas Chicken Fries, a un precio muy competitivo y accesible; pero sobre todo con la comodidad de poder llevarlas a donde tú quieras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *