Burger King® lanza la primera dona hecha a la parrilla

 BURGER KING® anuncia que en conmemoración del Día Internacional de la Dona, uno de los panes de dulce más icónicos y reconocidos a lo largo del mundo, lanzará la primera dona de la historia hecha a la parrilla: la “Whopper® Donut”.

La Whopper® Donut estará disponible solamente este viernes 1 de junio en 20 sucursales de la Ciudad de México y Estado de México. Esta creación consiste en que a la tradicional Whopper® se le realizará un hoyo en el centro, para darle forma de dona, además, la pieza cortada también se otorgará al comensal en forma de mini hamburguesa.

“Estamos muy emocionados de poder conmemorar a uno de los panes de dulce más icónicos que hay, y la mejor forma de hacerlo fue a través de la innovación característica de BURGER KING®. Sabemos que la dona tradicional es frita, por ello decidimos crear la primera dona de la historia hecha a la parrilla, y lo más interesante fue que sólo necesitamos un cortador” comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de BURGER KING® México.

Los 20 restaurantes BURGER KING® donde estará disponible la Whopper® Donut son: Corregidora, Alameda Central, Cuautitlán, Reforma, Aeropuerto II, Génova, Tlalpan Ermita, Águilas, Mundo E, Copilco, Madero, Henry Ford, Gustavo Baz, Plaza Central de Abastos, Universidad, Roma, Tepeyac, Cosmopol, Portal San Ángel y Plaza Universidad.

“Invitamos a todos las personas este 1 de junio a probar la Whopper® Donut y ser parte del Día Internacional de la Dona. Pero las sorpresas no acaban ahí, si por algún motivo no nos pudieran acompañar, la red social de recetas de comida más popular de todo el mundo: Tasty, creará un video especial en el cual enseñará a toda su audiencia la manera de preparar su propia Whopper® Donut a la parrilla”, concluyó Claudia Acosta.

Es así que BURGER KING® refrenda su posicionamiento como una marca que constantemente busca la innovación en sus productos, con el firme propósito de crear nuevas y mejores experiencias para sus comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas