¡ Coca-Cola comparte la magia del Día de Reyes!

Gracias al esfuerzo de Fundación Coca-Cola y los colaboradores de la Compañía, este Día de Reyes, 4,000 niños y niñas compartieron sonrisas en esta fecha tan especial para las familias mexicanas.
A través de la iniciativa “Día de Reyes”, pequeños de las Casas del Niño Indígena de los estados de Chihuahua, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Puebla recibieron juguetes y pudieron celebrar con más alegría este día.
Durante 17 años consecutivos, Fundación Coca-Cola ha llevado a cabo esta campaña, manteniendo su compromiso de apoyar el desarrollo sustentable de comunidades sumando esfuerzos con asociaciones civiles, iniciativa privada y autoridades. Ese año, de la mano de aliados como TV Azteca y Juguetes Famosa México, Fundación Coca-Cola, promueve la participación voluntaria para poder beneficiar a una mayor cantidad de niños.

“Desde sus inicios, Fundación Coca-Cola ha apoyado iniciativas para brindar alegría y compartir sonrisas en días especiales, como lo es este. Estos programas reflejan el firme compromiso que tenemos en Coca-Cola para generar una diferencia positiva que contribuya al bienestar integral y desarrollo de las comunidades en las que operamos”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola México.

Esta campaña forma parte de las diferentes iniciativas de Fundación Coca-Cola en favor de las comunidades mexicanas, como “Día del Niño”, enfocada en celebrar su día con piñatas y juegos, y “Verano Útil”, la cual reúne útiles escolares y mochilas para el regreso a clases de miles de niños y facilitar que tengan acceso a las herramientas necesarias para su educación.

Además de esta iniciativa, Fundación Coca-Cola busca contribuir a la educación de la niñez a través de la rehabilitación integral de albergues escolares indígenas, llamadas “Casas del Niño Indígena”, como parte del trabajo conjunto que realiza con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Coca-Cola en México trabaja activamente desde hace más de 90 años para promover el bienestar integral de las comunidades en las que se encuentra, buscando potencializar su desarrollo sostenible y promover un mejor futuro para las próximas generaciones.

fundacioncoca-cola.com.mxposada-reyes-magos-fundacion-coca-cola-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *