Coca Cola dona lo de su publicidad y lo destina a victimas del sismo #FuerzaMéxico

Coca-Cola triplicó la cantidad de dinero que donará para ayudar tras las catástrofes producidas por el huracán María, en el Caribe, y por los terremotos, en México.

La compañía anunció este martes que entregará 4,3 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación. Ya había prometido 2 millones de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos, para los esfuerzos de recuperación relacionados con los huracanes Harvey e Irma, y dijo que eso coincidiría con contribuciones hechas por los empleados de la compañía, de hasta 100.000 dólares.

La nueva promesa incluye 1 millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana para ayuda inmediata, 1 millón de dólares para el Ejército de Salvación para que provea comida y refugio en el Caribe, 2 millones de dólares para la reconstrucción a largo plazo en México y 300.000 dólares para ayudar en la reconstrucción de las islas St. Kitts, Turcas y Caicos y Barbuda.

Una serie de desastres naturales ocurridos en Estados Unidos, México y el Caribe han puesto a prueba los límites de la generosidad corporativa. Pero las grandes compañías han seguido donando.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *