El gran dilema: ¿Coca-Cola Original o Sin Azúcar?

¿Qué ruta tomar de camino al trabajo? ¿Qué ropa ponernos hoy? Un documento publicado por el Doctor Joel Hoomans, del Roberts Welseyan College, revela que en promedio tomamos alrededor de 35 mil decisiones cada día. Y bueno, hay que aceptar que siempre buscamos elegir lo que nos hace sentir mejor, ¿o no?

Entre esas miles de decisiones que tomamos a diario, según otro estudio de la Universidad de Cornell, unas 226 van relacionadas a los alimentos y bebidas que consumimos. ¿Los tacos, con salsa o sin salsa? ¿Ponerle leche al café o no? ¿Qué vamos a comer?

Obviamente, muchas de las decisiones van encaminadas a cuidarnos sin tener que sacrificar el sabor de lo que más nos gusta. Por eso, en la Industria Mexicana de Coca-Cola tenemos una nueva opción, ahora puedes disfrutar Coca-Cola Sin Azúcar y gozar del delicioso y refrescante sabor Original de nuestra marca icónica, pero sin calorías.

Además, esta opción puede ser el complemento ideal para tus comidas en cualquier momento, con Coca-Cola tú tienes la oportunidad de elegir.

¡Toma las mejores decisiones!

Ahora que sabes la gran cantidad de elecciones que tomas cada día, te damos unos tips para que elijas lo que podría convenirte más:

  1. Busca la satisfacción: De acuerdo con Gretchen Rubin, experta en hábitos, lo mejor es decidirse por un aspecto que cumpla tus necesidades y gustos. ¡Analiza todas las opciones y elige!
  2. Hazle caso a tu intuición: Según William Duggan, profesor de la Escuela de Negocios de Columbia, existen tres tipos de intuición (ordinaria, de expertos y estratégica). Se basan en un sentimiento básico, reconocimiento de patrones o porque lo has pensado por meses y repentinamente llegó esa corazonada. ¡Muchas veces tu intuición tiene una refrescante respuesta!
  3. Escucha la voz de la experiencia: Acercarse a un amigo o familiar que pueda hacerte una recomendación, puede ser una muy buena opción para el psicólogo de Harvard, Daniel Gilbert. ¡Tal vez tropieces con una deliciosa experiencia!
  4. No te claves y lánzate. ¿El hecho de tomar una decisión tiene a tu cabeza dando vueltas y vueltas? Toma las decisiones más adecuadas a tu estilo de vida con los pasos antes mencionados.

Ahora que ya sabes todo esto, si buscas cuidarte sin tener que sacrificar el sabor, puedes decidir Coca-Cola Original o Sin Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *