Coca-Cola y Special Olympics lanzan himno a la inclusión social

unnamed (2)

 

Coca-Cola, de la mano de Special Olympics, desarrolló Reach Up, la canción que representará a las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015 que se llevarán a cabo en Los Ángeles, California del 25 de julio al 2 de agosto. El objetivo principal de Reach Up, es transmitir el poder de la inclusión social a través de la música.

Por más de 47 años, Coca-Cola y Special Olympics han compartido momentos de alegría y felicidad a través de una alianza basada en valores comunes y  el entusiasmo por el deporte. De ahí parte su intención por fomentar la aceptación de todas las personas con alguna discapacidad.

“Como Compañía apoyamos a un grupo de organizaciones únicas alrededor del mundo. Nos apasiona la felicidad y nos inspira a buscar el bienestar integral de las personas”, aseguró Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México. Special Olympics proporciona alegría a niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales a través de entrenamientos durante todo el año y competencias deportivas.

Marc Roberge, cantante principal de la banda estadounidense O.A.R., escribió la letra de la canción y la grabó junto con Cody Simpson, cantautor australiano. Los coros estuvieron a cargo  de la atleta de Special Olympics y cantante Breanna Bogucki, y la sensación en redes sociales, Madison Tevlin, una joven con Síndrome de Down que sorprendió al mundo con un cover de la canción All of Me de John Legend.

Marc, Cody, Breanna y Madison interpretarán la canción durante la Inauguración de las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015. Reach Up es un himno a la valentía, la fortaleza y la determinación de todos los jóvenes con discapacidades intelectuales que creen en sí mismos y en la posibilidad de superarse.

¿En dónde podrás escuchar la canción?

Podrás escuchar la canción por streaming en      Spotify.

El video musical se encontrará en el canal de YouTube de Coca-Cola: https://www.youtube.com/watch?v=DT_szHzseFk

La canción estará disponible para descargar en iTunes.

 

Los mensajes de optimismo, aceptación e inclusión promovidos por Special Olympics y que se encuentran plasmados en Reach Up, representan los mismos valores que son importantes para Coca-Cola. Únete a nuestra canción y comparte la alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *