Coca-Cola Flow Fest se presenta el próximo 9 de Diciembre en el Foro Sol

Coca-Cola te invita a ser parte de la mejor fiesta del momento donde los máximos exponentes de la música urbana se reunirán en un concepto único bajo el nombre de Coca-Cola Flow Fest.

 

 

El Coca-Cola Flow Fest es el encuentro de los más grandes intérpretes de éste género reunidos en un mismo sitio para que sus seguidores disfruten de esta nueva experiencia de principio a fin en donde se alistará el escenario para Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra y muchos más amenicen la mejor fiesta y cerrar así éste 2017.

La Preventa Citibanamex se llevará el 19 y 20 de octubre. La venta general al público iniciara el 21 de octubre.

Para ese día, se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. El Coca-Cola Flow Fest es el único concepto en donde la música urbana con sus máximos exponentes tomara lugar.

En un ambiente de fiesta, este festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en Mexico en cuanto a la música urbana. Todo está puesto para que inicie la fiesta éste 9 de diciembre en el Foro Sol.

Los boletos para el festival Coca-Cola Flow Fest estarán en Preventa Citibanamex el 19 y 20 de octubre y un día más tarde estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *