Conoce el nuevo Titanfall: Frontier´s Edge DLC

Conoce el nuevo Titanfall: Frontier´s Edge DLC

Respawn Entertainment anunció el lanzamiento de Titanfall Frontier´s Edge, la nueva saga del aclamado Shooter Titanfall. Llevando la batalla hasta los confines más lejanos del universo, TitanFall Frontier´s Edge presenta tres nuevos paquetes de mapas que incluyen la aislada mina de Dig Site, la exclusiva playa de Haven y el centro minero a la orilla de la montaña, conocido como Export.

unnamed-2

Titanfall: Frontier´s Edge, es el segundo de tres contenidos planeados que están disponibles por tan sólo $9.99 (USD). Los Gamers que están buscando el valor más exclusivo, pueden adquirir el Titanfall Season Pass, el cual ofrece un paquete con los tres contenidos por una única compra de $ 24.99 (USD); hasta agotar existencias. El Titanfall Season Pass se puede comprar para Xbox One, Xbox 360 y para PC.

Ambientado en un futuro próximo, en una frontera lejana devastada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Las acciones son rápidas y variadas –emulando el escalar y subir paredes estilo parkour, con combinaciones de saltos dobles y la capacidad de arrebatar titanes. La libertad de combatir como piloto en piso o dentro del titán, permite a los jugadores buscar otra táctica sobre la marcha; o bien, atacar o escapar dependiendo de la situación y extendiendo la acción de manera vertical utilizando nuevas alturas.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe