Conoce la Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes

Conoce la Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes

marzo 8, 2018 0 By redaccion

Estar en el momento justo, en el lugar adecuado y tener siempre la cámara de fotos a mano nos da la posibilidad de poder conseguir imágenes con tan sorprendente manera de dejar constancia para siempre de lo que fue aquel otro tiempo.

Sin embargo, hay algunas escenas que requieren ser inmortalizadas en un único momento exacto, en las que la recompensa se traduce en bellos juegos visuales o escenas de lo más divertidas que nos pueden llevar a ver lo que no es.

Los apasionados de la fotografía suelen encontrar inspiración en los detalles que pasan más inadvertidos, pues aspiran a comprender y captar la grandeza de cada captura.


La multinacional japonesa Sony lleva años demostrando que ofrece productos de gran calidad, por eso, hoy le dedicamos este artículo a sus mejores compactas. Las cámaras ultracompacta gracias a su tamaño, puedes llevarla en un bolsillo para hacer fotos rápidamente sin tener que sacar la cámara grande de la mochila o para fotografías que no tengan un fin profesional, como recuerdos o fotos de grupo.

Si ya te has decidido a comprar una cámara ultracompacta, voy a ayudarte a elegir la que más se adapte a tus necesidades para no malgastar el dinero.

La RX0, es una de sus cámaras más compactas (59 x 40,5 x 29,8 mm con tan solo 110 gr de peso).
La RX0 integra a la perfección un lente innovador, un sensor y un procesador de imagen en un tamaño extraordinariamente compacto.

Con un mecanismo interno diseñado para distancias de hasta 0.1 mm, la cámara ultracompacta RX0 reúne con eficacia las capacidades avanzadas que la convierten en la cámara ideal para capturas más flexibles, en cualquier entorno, de forma independiente o como parte de un sistema multicámara.

Sin dudas nuestra RX0 es el primer paso en el camino de las cámaras ultra compactas. Sin embargo, se trata de una cámara fotográfica Cybershot, por lo que no se reduce únicamente a la captura de acción.

¿Quieres conocer más detalles? —>  http://bit.ly/2F1PsKe