DataNet México 2018 abre sus puertas a profesionales de las telecomunicaciones, redes y TI

DataNet México 2018 abre sus puertas a profesionales de las telecomunicaciones, redes y TI

agosto 11, 2018 0 By redaccion

Como parte del programa de actividades paralelas de TecnoMultimedia InfoComm México 2018, la feria de tecnología integrada más importante y de mayor presencia en América Latina, se llevará a cabo una edición más de DataNet México, la exposición y congreso orientada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI.

Bajo el concepto y slogan “Industrias Conectadas”, este evento tiene como objetivo presentar a los asistentes las nuevas soluciones que existen en el mercado de las redes, infraestructura, voz y datos, cableado estructurado, y audio y video; así como formar un espacio donde puedan comparar distintas ofertas tecnológicas, recabar valiosa información sobre productos y servicios, expandir su cartera de clientes o socios y asistir a conferencias exclusivas precedidas por expertos de la industria.

DataNet México mostrará a ingenieros, consultores, gerentes y operadores un atractivo abanico de soluciones profesionales pertenecientes a áreas como la optimización Informática, seguridad electrónica IP, redes y cableado, nube y hospedaje, sistemas audiovisuales, y más.

Empresas y asociaciones como ALAS, Anixter, ICOP, Dielsa, Brady, MexCell, Nexxt, Nvent Hoffman, R&M, Marathon e ICREA30 mostrarán noveades y soluciones en redes, centros de datos y más.

Además de la exposición, DataNet México 2018 contempla un muy completo programa académico de dos días, compuesto por varias conferencias y webinars de gran relevancia para especialistas en TI y empresas de cualquier índole que busquen implementar o fortalecer su infraestructura de redes. Entre ellos destacan Amenazas cibernéticas para el sector privado en México, conferencia impartida por Mario Andrade, Subdirector de Líneas Financieras para Zurich México; IPv6 y el Internet de las cosas, conferencia a cargo de Javier Juárez Mojica, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones; y La norma ICREA hacia 2019, por mencionar algunas.

El acceso a DataNet México 2018 es gratuito para aquellos que se hayan registrado previamente en línea y para los asistentes a TecnoMultimedia InfoComm 2018. Aquellos interesados en asistir a cualquiera de los eventos – o ambos – pueden obtener su pase registrándose aquí.