DC Shoes presenta The Trase, el nuevo clásico.

2015 es el año del nuevo clásico, un modelo diseñado con la misma dedicación de DC Shoes por la comodidad y la durabilidad, combinando un estilo sencillo y verdadero confort presentado en una energética gama de colores y con un precio atractivo, incorporando elementos de diseño con el ADN de DC integrando su lema: “The Original. Since Now.”

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 12.39.30

 Presentando una silueta vulcanizada de perfil bajo, con un diseño limpio en la parte superior y suela de caucho vulcanizada resistente a la abrasión, con recubrimiento interno de talón, collar alcolchado y 6.5 mm de plantilla EVA para la absorción de impactos y una correcta transpirabilidad y el patrón marca registrada ”pill pattern” en la suela que ofrece mayor agarre en la tabla.

 DC Shoes comenzó en 1994 por un grupo de skateboarders con una visión distinta de lo que existía en esa época – que el calzado de skateboard debería ser diseñado según las necesidades de los skateboarders. A partir de ahí, la chispa de la innovación se encendió y comenzó una revolución en el diseño del calzado skate. Hoy DC se presenta como una marca global cuya línea de productos se ha ampliado hasta incluir calzados para hombre, mujer y niños, ropa y accesorios. La sed de DC de productos innovadores e ideas progresistas se ha convertido en el catalizador que ha inspirado a los mejores atletas a adoptar lo inimaginable, a ver el mundo de una manera diferente e ir a donde nunca antes se ha ido. Desde hace 20 años y por 20 años más, la dedicación de DC de progresar, ha inspirado a los atletas alrededor del mundo a DESAFIAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *