Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Descubre los dos nuevos sabores de chamoyadas de Cielito Querido Café

Cielito Querido Café se caracteriza como una marca que siempre está consintiendo a sus clientes y en esta ocasión el calor que se vive es el pretexto perfecto para disfrutar y refrescarse con las originales y famosas Chamoyadas de Cielito.

 

Además de poder disfrutar de las chamoyadas en sus sabores tradicionales como mango, tamarindo, limón, fresa y zarzamora, para esta temporada de calor la marca 100% mexicana lanza dos nuevos sabores: Mango-coco y mango-mandarina.

Las chamoyadas de Cielito Querido Café se pueden disfrutar durante todo el año y ahora puedes enchular tu bebida agregándole diferentes toppings como polvito agridulce, banderilla de tamarindo y dulce enchilado.

 

La presentación de los nuevos sabores se realizó a bordo del Turibus y recorriendo las calles más emblemáticas de una de las ciudades más grandes del mundo: La Ciudad de México.

 

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café consiente a sus consumidores con diferentes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición, sabor y buenos recuerdos.

 

Sigue disfrutando de los sabores únicos de Cielito Querido Café y no olvides que ahora puedes pedir tus bebidas frías con el nuevo popote de agave 100% biodegradable, de esta forma Cielito Querido Café busca sumarse a acciones responsables por lograr un México y un mundo con Cielito más limpio. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares