El camino a la escuela ahora será más divertido que nunca

Con la finalidad de dar a los estudiantes los mejores dispositivos para distraerse en el camino a la escuela, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá un precio especial en varios de sus audífonos durante la temporada de regreso a clases.

De este anuncio destacan los audífonos Minor II, los auriculares pioneros de la marca Marshall Headphones que ahora están llenos de innovación, ya que gracias a la tecnología Bluetooth aptX, se pueden escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica.

Tienen una función de carga rápida con la cual al cargarse por 20 minutos, podrán brindar un funcionamiento de dos horas. Si se quieren recargar por completo, basta con conectarlos a una fuente de energía por un periodo de dos horas.

Los Minor II han sido diseñados con una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día, ya que descansan cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar de muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural (In Ear) proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.

Al juntar ambos auriculares y permanecer pegados por los imanes que tienen, la música se pausa o en su caso, la llamada se termina. Esto hace que su funcionamiento sea mucho más práctico y conveniente cuando se está en el transporte público o caminando por la calle.

 

Por la temporada de regreso a clases, los Minor II tendrán un descuento del 15% sobre su precio regular de $2,899 pesos. Las tiendas en donde estará disponible el descuento son: BestBuy, iShop, MacStore, Compudabo, Sanborns y Mixup.

Aquí la lista completa de audífonos Marshall que tendrán descuento en el regreso a clases:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas