Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

El IPN instalará mesa de diálogo tras incidentes

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que instalará una mesa de diálogo para revisar las acciones realizadas en materia de violencia de género dentro de la institución y avanzar en aquellas que aún están pendientes. 

Ello, luego de que un grupo de alrededor de 30 personas, quienes portaban palos, martillos, gases, gasolina y pintura intentó tomar por asalto la Dirección General del plantel bajo el argumento de entregar un pliego petitorio.

Estas personas quisieron tomar por asalto las instalaciones, particularmente el área de la Dirección General, bajo el argumento de entregar un pliego petitorio”, se lee en un comunicado emitido por el IPN. 

Detalló que las manifestantes, algunas de ellas encapuchadas, protestaron en la Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El IPN informó que la secretaria general, Guadalupe Vargas Jacobo inició un diálogo con las manifestantes, quienes realizaron pintas en domicilios particulares, en muros del plantel e instalaciones del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares