El momento está ahí: Messi y Rose inspiran a lograr lo imposible

El momento está ahí: Messi y Rose inspiran a lograr lo imposible

febrero 16, 2015 0 By redaccion

A partir de hoy, adidas presume su pasión por el deporte a través de la campaña Sport 15. A lo largo del año, la serie de videos Sport 15 contará historias que motiven e inspiren a jóvenes atletas a explotar al máximo todas sus habilidades en cualquier deporte alrededor del mundo.

adidas eleva su comunicación a otro nivel con los primeros comerciales ‘Take it’ y ‘Takers’, de 60 segundos, donde íconos de la marca como Lionel Messi, James Rodríguez y Derrick Rose nos demuestran que cada minuto en el deporte es una oportunidad para adueñarte del momento y elevar a tu equipo a niveles más altos. El momento está ahí, ¡tómalo!

“Sport 15 es más que una campaña. Sport 15 es una inversión a largo plazo para nuestra marca”, acotó Eric Liedtke, adidas Board Member, responsable por las Marcas Globales. “adidas tiene un legado más largo en los deportes que cualquiera de nuestros competidores. Es por ello que conocemos el deporte y a los atletas mejor que cualquier otro”.

Protagonizando en esta primera ola de Sport 15 están las estrellas de la NBA de adidas Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Joakim Noah, Derrick Rose (ambos de Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards), el jugador de fútbol americano DeMarco Murray (Dallas Cowboys) y los íconos del fútbol de adidas Gareth Bale (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), James Rodríguez (Real Madrid) y Luis Suárez (FC Barcelona).

Con la campaña “Take It”, adidas celebra cada oportunidad para lograr lo imposible, para empezar de nuevo, para que cada momento sea tuyo. Todo lo que debes hacer es tomarlo – en tu campo de juego, en la cancha o en la calle.