El outfit perfecto para tus actividades diarias

El outfit perfecto para tus actividades diarias

marzo 8, 2018 0 By redaccion

Así como hay diferentes tipos de trabajo, profesiones y oficios, también existen diferentes instrumentos acordes para tareas específicas. Pero la herramienta más importante es tu primera capa protectora: tu ropa de trabajo.

Es por esto que existen variados tipos de outfits para la gran diversidad de empleos y siempre hay que recordar que antes que cantidad, es calidad lo que hará de tu ropa o uniforme de trabajo rinda, persevere y sobre todo, que haga que te veas bien haciendo lo que más te gusta.

Por eso, aquí enlistamos cuatro outfits básicos que te mantendrán cómodo y seguro para que puedas hacer lo que mejor sabes hacer:

Emprendedores Un emprendedor nunca está satisfecho; siempre buscará mejores formas de extender su negocio, o ampliar su mercado a ofertas y productos novedosos. Por eso, debes escoger un atuendo que pueda aguantar tu ritmo de vida y que además te otorgue un porte elegante y casual, como la camisa oxford  de manga larga  SS36 Dickies, con pliegues en la espalda para mayor comodidad y cuello de dos piezas que puedes combinar con el pantalón khaki WP902 de corte relajado y pierna recta con pretina elástica para más comodidad en la cintura y prelavado para una suavidad excepcional. Este conjunto hará que te sientas y te veas bien, listo para cualquier reto y eventualidad con un estilo casual pero elegante.

Hostess Si lo tuyo es la atención y el servicio especializado, sabes que para hacer un buen trabajo hay que moverse, y mucho. El empleo de una hostess implica actividades que requieren mucho trabajo físico y dinamismo, así que una buena opción es encontrar un outfit ligero que sea cómodo y te permita movilidad, como el pantalón stretch de gabardina FP212 que ajusta naturalmente a la cadera, cuenta con un broche de ojillo al frente y pretina con entretela stretch para evitar ese molesto hueco en la cintura. Éste, en combinación con la la blusa para mujer manga corta stretch Oxford FS254 con botones aperlados, pinzas traseras y ajuste en la cintura, hará que te sientas tan cómoda como motivada para dar el máximo en uno de los trabajos más exigentes de la industria del servicio al cliente.

Catering La industria alimentaria es una de las más importantes del mundo: rapidez, calidad y servicio deben equilibrarse armónicamente en las hábiles manos de los trabajadores. Por eso es necesario contar con un atuendo cómodo a la medida de las exigencias del empleo. Por ejemplo, el short de trabajo 42283 con multi-bolsa es resistente a las arrugas, fácil de desmanchar y se ajusta a la cintura de manera natural; esta cómoda prenda, en conjunto con la camisa de trabajo corte original de manga corta hacen un combo perfecto. La camisa de trabajo Dickies 1574 permite mayor soltura para los ires y venires de la faena gracias a su ajuste amplio de hombros y su tejido absorbente la hace idónea para esas largas horas en el empleo.

Diseño Hay circuitos de negocios que requieren un perfil más creativo y urbano; profesionales que necesitan estar cómodos dentro y fuera de su estudio con un estilo que lleve su personalidad por donde vaya. Para esto, es necesario un outfit que vaya de acuerdo con sus actividades y tiempos creativos. Lleva la camisa de trabajo 574, que cuenta con tejido absorbente, bolsas con solapa en el pecho y división para lápiz o pluma para apuntar todas esas ideas geniales junto con el pantalón de corte regular XD730, el cual se asienta justo bajo la cintura, y cuenta con  costuras reforzadas para esas caminatas de inspiración y tela flex para mejor ajuste. Este conjunto proyectará la actitud auténtica y desenfadada que te ayuda a cumplir todos tus objetivos.

En Dickies queremos que te sientas cómodo para que te luzcas y mejores el rendimiento de lo que más te gusta hacer. Estos outfits especiales son una inversión a largo plazo por la durabilidad y además, te ayudarán a alcanzar y traspasar tus metas laborales al hacerte sentir más seguro.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies