El primer gran paso, para emprender

abril 9, 2014 0 By redaccion

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” Peter Drucker

 Siempre he pensado que, si realmente quieres alcanzar tus objetivos, necesitas ser ambicioso y construir tu propio camino hacia el éxito. El camino más arriesgado es realmente no arriesgar. La globalización, el desarrollo de las TICS, el crecimiento de mercados emergentes, la demanda de los consumidores de productos y servicios con identidad e historia, que describa cómo son, lo que ofrecen, qué los hace diferentes y especiales, son algunos de los retos a los que se enfrentan los emprendedores del Siglo XXI. Justo en estos momentos, mientras lees estas líneas, debe de estar creciendo una PyME, en el aula de clase de una universidad, en un garaje, en un taller o, ¿por qué no?, en una charla de amigos en una cafetería.

ideas

El obstáculo más recurrente de las PyMEs, es la falta de liquidez económica y sobrevivir a los largos procesos para lograr acceder a un apoyo financiero. Bankaool representa una opción innovadora, que garantiza la agilidad en los tiempos de repuesta de las líneas de crédito, mejorando la experiencia de los clientes, que desde la comodidad de su hogar u oficina, pueden acceder a una precalificación en línea, y una vez que se entrega la documentación, en un periodo de 48 horas obtendrán respuesta sobre el crédito, que puede ser de medio millón a tres millones de pesos. La cercanía con sus clientes es muy importante para Bankaool, para mayor información te puedes comunicar a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: soypyme@bankaool.com Call Center (+52) (55) 5980 1573 En Facebook bajo el nombre de Bankaool (poner la dirección/liga) Whatsapp: 55-3955-9590, en horario de 8:00 a 18:00 hrs