El sabor de dos leyendas llegó a la Ciudad de México

El sábado 26 de octubre se dio lugar a uno de los eventos más especiales y simbólicos para Morton’s a nivel global: en compañía de la casa Duckhorn Vineyards se realizó una cena en todos los Morton’s del mundo, con el mismo menú, precisión, delicadeza y sabor en cada uno de los platillos.

Las delicias culinarias llegaron a la mesa con los deleitantes canapés: deliciosos higos envueltos en prosciutto, Blinis con caviar Hackleback Creme Fraiche y cebollín; después se dio paso a exquisitas entradas de mariscos con la ensalada de langosta Maine y aguacate; corazones de palmitos, pera Bosc, vinagreta de Estragón, cuya frescura fue seguida por amuse bouches con panna cotta de parmesano, aceitunas del Mediterráneo marinadas, glaseado balsámico y crujiente de parmesano que ayudaron a abrir el apetito de los invitados.

La excelencia de la casa, como de costumbre, se hizo presente en el platillo fuerte con deliciosos cortes marmoleados y de calidad prime; los comensales degustaron un Gold Manhattan Steak, Snake River Farms con hongos Maitake rostizados, puré de nabo con Trufa Demi de vino tinto, acompañados por la suavidad y color de una copa de Duckhorn Vineyards, Merlot, Napa Valley, 2016 y el aroma de Duckhorn Vineyards, Cabernet Sauvignon, Napa Valley, 2016.

Para finalizar la velada y descansar el paladar se degustaron quesos surtidos; jalea de tocino y cebolla, panal, cigarros de prosciutto, crujientes de pan en compañía de una copa de Duckhorn “Three Palms” Merlot, Napa Valley, 2016.

Una vez más, Morton’s The Steakhouse presentó de manera inigualable su calidez, experiencia y calidad de sus productos a sus comensales convirtiendo la noche en un encuentro especial que deleitó el paladar de sus invitados en todos los Morton’s del mundo.

Maridaje

Higos envueltos en prosciutto, queso de cabra con finas hierbas y miel de pimienta verde, blinis con Caviar Hackleback Creme Fraiche, crostini de crema de burrata y rillete de pavo, vegetales de invierno rostizados, hicieron el maridaje perfecto con Duckhorn Vineyards Sauvignon Blanc, Napa Valley, 2018.

La ensalada de Langosta Maine y aguacate con corazones de palmitos y pera Bosc con vinagreta de Estragón se maridó con Duckhorn Vineyards Chardonnnay, Napa Valley, 2016.

Panna Cotta de Parmesano, aceitunas del Mediterráneo marinadas, glaseado balsámico, y crujiente de parmesano hicieron la combinación perfecta con una copa de Goldeneye, Pinot Noir, Anderson Valley 2016.

El plato fuerte, Gold Manhattan Steak, Snake River Farms con Hongos Maitake rostizados acompañado de puré de nabo con Trufa Demi de vino tinto se fusionó en el paladar con Duckhorn Vineyards, Merlot, Napa Valley, 2016 y Duckhorn Vineyards, Cabernet Sauvignon, Napa Valley, 2016.

Quesos surtidos, jalea de tocino y cebolla, cigarros de prosciutto y los crujientes de pan sellaron sabor con Duckhorn “Three Palms” Merlot, Napa Valley, 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas