Es presentada la Liga contra el cambio Climático

Es presentada la Liga contra el cambio Climático

julio 11, 2019 0 By redaccion

ay millones de líderes y superhéroes que llevan a cabo diversas acciones para salvar el planeta, Invictus.mx está en busca de ellos para formar la Liga contra el cambio climático que trabaje conjuntamente. 

 

 

Somos testigos de uno del más grande acontecimiento que está afectando nuestro futuro, la crisis ambiental global o cambio climático perjudica a todas las formas de vida asociadas a los ecosistemas. Y pese a que un grupo de personas está trabajando para combatir esta problemática, gran parte de la sociedad no actúa porque piensa que sus acciones no impactan. Es por ello, que Invictus.mx ha creado la Liga contra el cambio climático, una comunidad que reunir a todas aquellas personas y agrupaciones que día a día realizan acciones para combatir el cambio climático.

Si eres uno de ellos o conoces a un líder y/o superhéroe que lleva a cabo acciones para salvar el planeta, invítalo a reunirse a esta red de voluntarios, quienes formarán la competencia contra el cambio climático más grande del país, la cual marcha bajo un solo objetivo: impactar en la vida de millones de mexicanos, sobre todo de la Tierra.

Quienes se sumen a esta asociación recibirán toda clase de asesoría para poder generar más impresión a través de sus acciones, por ejemplo:

  • Empoderamiento tecnológico escalable
  • Análisis para entender cómo están ayudando a la sociedad mediante sus labores
  • Podrán ser parte del consejo de líderes y participar activamente
  • Consultoría para la creación de estrategias
  • Alianzas con la comunidad

Para ser parte de Liga contra el cambio climático solo se requiere completar el formulario que se encuentra en el sito web www.invictis.mx/lideres. De esta manera quienes se inscriban empezarán a recibir beneficios como premios en efectivo por cumplir sus retos, asesorías para llevar sus proyectos a mayor crecimiento y ser parte de reuniones y viajes Invictus.