Presentan #EShowMx18 , el evento más importante de #Ecommerce y #MercadotecniaDigital

Presentan #EShowMx18 , el evento más importante de #Ecommerce y #MercadotecniaDigital

febrero 22, 2018 0 By Cesar López

El eShow México, es el foro más importante de servicios y tecnología para el comercio y mercadotecnia electrónicos, que busca conformarse como un espacio de acompañamiento para las empresas nacionales que están transformando sus estrategias de negocios al mundo virtual.

En un entorno cada vez más digitalizado, las industrias, sectores y empresas buscan adaptar sus operaciones a modelos de negocio más dinámicos y disruptivos, donde las nuevas tecnologías sirven como herramientas para transformar las operaciones, además de un eje potencializador de las economías, de acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

Más allá de la sola inversión tecnológica, las áreas de mercadotecnia de las empresas requieren reinventar sus métodos y procesos de comercialización y ventas y apostar por brindar la mejor experiencia a sus clientes, como la principal prioridad y tendencia en la transformación digital en los próximos años.

Ante este panorama, el mercado mexicano requiere de soluciones que ayuden a apalancar los objetivos de negocio de las empresas y conocer cuál es la realidad y las tendencias en materia tecnológica. Este es el panorama en que se desarrollará la quinta edición de eShow México, la feria líder de negocios de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología del país, que abrirá sus puertas los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento incluirá mesas de análisis y conferencias sobre la nueva mística de innovación y negocios que considera la transformación digital.

En la edición anterior de eShow México se contó con la asistencia de 4,200 personas, quienes conocieron la oferta de más de 50 empresas participantes, la cobertura de más de 43 medios y fue Trending Topic a través de redes sociales. Para esta nueva edición de eShow México se espera la asistencia de más de 5 mil personas, más de 40 conferencias y la participación de más de 60 speakers expertos de los sectores de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe resaltar que los foros de diálogo darán respuesta a aquellas necesidades de la industria relacionadas con Logística Digital, Black Friday, Criptomonedas y Sistemas de Pagos Digitales. Para esta quinta edición se contará con la participación de nuevos sponsors como Magento, Oracle, SAP, Vesta, entre otros, y se habilitará un área de 3,748 metros cuadrados (m²).El eShow México 2018 se realizará en alianza con la Asociación de Internet .MX, a fin de aprovechar la experiencia de esta organización y sensibilizar al mercado sobre los beneficios que las nuevas tecnologías aportan a la maduración de la economía digital mexicana. La Asociación de Internet.mx impartirá talleres acerca de cómo preparar a las empresas ante la creciente demanda de fechas comerciales.

Además, dentro de los foros a destacar, se hablará acerca de la normatividad en el uso de drones, el cual será impartido por la Dirección General de la Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Finalmente, para eShow México 2018 se preparará por quinto año consecutivo la presentación de los eAwards, un reconocimiento público a las innovaciones desarrolladas por las principales plataformas digitales de México, así como el trabajo de los integrantes del sector de comercio electrónico.

Se premiará a las iniciativas más destacadas por la industria en tres categorías:

  • eCommerce
  • Tecnología
  • Marketing Digital
Los interesados en realizar su postulación lo pueden hacer a través del link: www.the-emag.com/eshow-mexico/eawards.