Esta navidad #HazMagia y regala una ilusión

Año con año, Walmart de México y Centroamérica (WMC) organiza una campaña de recolección de juguetes y prendas de invierno para repartir entre niños y adultos de los 32 estados de la República. Este año no será la excepción. WMC se ha propuesto como meta llegar a más de 60,000 niños y adultos mayores de escasos recursos.

unnamed

Para ello, WMC instaló en 1,277 tiendas, árboles de navidad con esferas de papel que contienen los datos y preferencias de regalo de un niño o adulto mayor. Los clientes y asociados que hayan apadrinado podrán participar en un evento dónde podrán entregar personalmente su regalo.

Además, las tiendas Suburbia, han dispuesto contenedores para recopilar prendas invernales. Los contenedores estarán disponibles hasta el 7 de enero en las 116 tiendas del país. Las prendas recaudadas serán entregadas a la Cruz Roja Mexicana.

Además, durante la temporada navideña, la Esfera Itinerante estará visitando las distintas tiendas de WMC en el D.F. y Área Metropolitana, dónde los clientes podrán tomarse una fotografía y compartirla en redes sociales. Consulta el boletín que adjuntamos para conocer cuando visitará tu localidad.

Te invitamos a participar en esta campaña apoyándonos con la difusión de la iniciativa. Puedes colaborar compartiendo nuestro video de YouTube, nuestra landing page y información utilizando nuestro hashtag #HazMagia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *