G-SHOCK se viste de dorado para su 35 aniversario

G-SHOCK se viste de dorado para su 35 aniversario

agosto 23, 2018 0 By redaccion

La celebración del 35 aniversario de G-SHOCK apenas comienza para México y Latinoamérica. La marca japonesa de relojes conmemorará esta ocasión especial con el lanzamiento de una colección irrepetible con acabados dorados y en oro rosa, basada en el modelo GA700.

Nacido en 1983 de la inspiración por crear un reloj que lo resistiera todo, el primer modelo con pantalla cuadrada de G-SHOCK pronto se volvió un accesorio clásico en la cultura urbana. Sin embargo, la estética y funcionalidad de los relojes japoneses no ha dejado de evolucionar durante estos 35 años.

La carátula cuadrada y alargada mutó en 1989 para crear el primer modelo con combinación análogo-digital albergada en una caja redonda con los bordes sobresalientes. El éxito urbano del AW-500 fue precursor de varias colecciones que mantuvieron la figura redonda y robusta para destacar una apariencia fuerte y poderosa.

 

En 2016, la colección GA700 fijó un nuevo estándar que proyecta una avance en el diseño de G-SHOCK. Los botones frontales dieron a esta pieza una personalidad audaz y masculina lista para resistir cualquier embate de la vida diaria, haciéndolo el favorito de deportistas urbanos y trendsetters del streetstyle.

El GA700 se ha ganado un lugar tan relevante en la familia de G-SHOCK que ha servido como lienzo para artistas y diseñadores invitados por la marca para crear modelos especiales de colaboración, como la colorida intervención de Sankuanz, diseñador japonés de moda urbana, y Eric Haze, encargado de trazar el logo del 35 aniversario y presentar el primer modelo conmemorativo.

La rudeza de G-SHOCK adquiere un nuevo look con la colección Black and Gold Accent, que agrega un toque de glamour y opulencia con detalles dorados y oro rosa en las manecillas, botón frontal y el logo que encabeza la carátula de las dos siluetas rugosas en negro mate de los modelos GA710B-1A4 y GA710B-1A9.

Con esta colección G-SHOCK apadrina la celebración de su 35 aniversario en Latinoamérica con una promoción que ofrece a los fans la oportunidad de asistir a Cancún en un viaje todo pagado para celebrar el cumpleaños 35 de G-SHOCK.

Si quieres unirte a la celebración y vivir la experiencia de G-SHOCK, checa las bases y condiciones en este link, adquiere alguno de los modelos participantes, registra tu compra y acompáñanos a festejar en grande 35 años de resistencia.

Cada pieza de la serie GA710B-1A4 y GA710B-1A9 tiene un costo estimado de $3,129 y está disponible en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx.