Great Place to Work® invita a participar en campaña para apoyar a niños con cáncer

Great Place to Work®, en alianza con Casa de la Amistad y Fundación Teletón presentaron la campaña “Creando coronas para princesas de verdad”, que busca apoyar con pelucas oncológicas, ropa y alimentos no perecederos a niñas con cáncer, en un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Polyforum de la Ciudad de México.

 

“Lo que buscamos con esta campaña es cambiar la vida de niñas de la Fundación Teletón y Casa de la Amistad, quienes estarán presentes durante el evento y serán ellas mismas las que corten la trenza de sus donadores”, comentó Beatriz Rivas, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Great Place to Work®.

Los requisitos para los donantes es que lleven el cabello amarrado con ligas, peinado en una trenza y que ésta mida más de 30 centímetros, además de estar limpio, seco. A las personas que decidan cortarse el cabello antes del evento, se les pide llevarlo en un sobre o bolsa de papel estraza sellado, para evitar que se humedezca.

ogle" style="display:block; text-align:center;" data-ad-format="fluid" data-ad-layout="in-article" data-ad-client="ca-pub-7716419005870887" data-ad-slot="2924621453">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *