Grupo Inversor Dorrego adquiere la mayor participación de la agencia de publicidad DEDO

El acuerdo por parte del grupo inversionista y la agencia, contempla continuar con los objetivos planificados para este año, la expansión y el crecimiento en el continente de la mano de sus oficinas en Argentina, Ecuador y México.  

En agosto de 2015 se dio a conocer oficialmente la participación del GRUPO INVERSOR DORREGO como accionista mayoritario de la agencia de publicidad DEDO. “Estamos muy contentos con el inicio de esta etapa, la llegada de este grupo nos permitirá seguir creciendo como agencia y confrontar de mejor forma los nuevos desafíos”, afirma Matías Leiva, CEO de DEDO.

Este anuncio es de los más importantes para esta agencia, en este último tiempo, que pasó de ser digital, a dar servicios de publicidad 360°. Matías comenta que “este grupo de inversionista haya puesto sus ojos en DEDO, constituye un reconocimiento a la gestión y crecimiento alcanzado durante nuestros 8 años de trayectoria en el mercado de la publicidad”.

Agregando que “la experiencia que posee el GRUPO DORREGO sin duda será un gran aporte a la agencia,  es un inyección de energía y respaldo para continuar con las estrategias que tenemos contempladas para este 2015”.

foto modif 2
Izquierda: Matías Leiva (Ceo de Agencia DEDO) Derecha: Marcos Mauricio Brun, (Representante de GRUPO DORREGO)

DEDO

Cabe señalar que la agencia DEDO, fundada en agosto de 2007 en Argentina, ya cuenta con filiales en Ecuador y México, esperando finalizar este año con la apertura en Brasil.

Grupo Dorrego

Es una compañía dedicada la administración de inversiones de capitales argentinos y extranjeros, propias y de terceros. Hasta el 2015 contaba con inversiones destinadas a la industria automotriz, metalúrgica, agropecuaria y ganadera,  financiera y bienes raíces, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *