Halls te lleva a conquistar el mundo

Halls_logo

Los aventureros por naturaleza siempre están buscando cómo romper con la monotonía. Su impulso los lleva a explorar, enfrentar nuevos retos, conocer nuevas personas y vivir experiencias distintas.

Consciente de esto, Halls decidió crear un reto para los más creativos y arriesgados, el Desafío Halls Mundo, una aventura única de dos semanas recorriendo las ciudades más fascinantes de Europa.

Esta es una promoción que se inspira en uno de los insight de nuestro target: Viajar.  No viajar en el sentido de unas simples vacaciones sino de viajar para explorar, conocer, atreverse a buscar cosas distintas y enfrentar retos nuevos.

El Desafío Halls Mundo es un concurso en el cual los 4 ganadores recibirán un boleto de ida a Londres y uno de regreso de Moscú. Lo que sucederá durante el viaje es el verdadero desafío. Para poder ganar su pase a la siguiente ciudad, los ganadores tendrán que realizar toda una serie de emocionantes actividades que irán incrementando en dificultad. El ganador de cada dinámica recibirá premios que se sumarán a la inigualable experiencia de viajar por el continente europeo.

Para participar, deberán registrarse en el sitio web oficial de la marca a partir del lunes 29 de junio y cumplir con distintos desafíos virtuales que retarán a los participantes a atreverse a hacer algo que nunca antes habían hecho, divertirse y superar algunas hazañas que se irán revelando cada semana en los canales oficiales de Halls.

Para acompañar al desafío Halls Mundo, la marca ha presentado dos nuevos sabores dedicados a las ciudades en las cuales comienza y termina esta actividad: Londres, con sabor a guaraná y Moscú, con sabor manzana-jengibre.

El desafío está dirigido a jóvenes mayores de 21 años, optimistas, curiosos, que se resistan a lo cotidiano y tengan muchas ganas de enfrentar diferentes retos. Si eres uno de ellos, ¡el Desafío Halls te está buscando!

Para participar, visita su página web oficial: http://www.halls.com.mx

Facebook: HallsMx

Twitter: @HallsMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *