Manolo Blahnik, Mary Katrantzou, Nicholas Kirkwood entre otros, se unen con Havaianas por una buena causa

Havaiana Curada por la renombrada entrepreneur de moda Maria KastaniHavaianas, la marca brasileña de estilo de vida, presentó su exhibición de la colección Havaianas x Women for Women International en la prestigiosa Somerset Houseel pasado Sábado 22 de Julio.

Esta verdaderamente maravillosa colaboración con algunos de los creativos de moda más influyentes actualmente, muestra interpretaciones únicas de la icónica flip flop brasileña, las cuales han sido subastadas con el objetivo de recaudar fondos para la fundación global de caridad Women for Women International.

Alice Temperley, Aquazzura, Arizona Muse, Charlotte Olympia, DSQUARED2, Manolo Blahnik, Mary Katrantzou, Naomi Campbell, Nicholas Kirkwood, Simone Rocha, Stephen Jones y Swarovski son algunas de las figuras de moda encargadas de llevar a cabo las creaciones únicas para esta gran causa.

Los fondos recaudados por la subasta de la colección Havaianas x Women for Women International ayudarán a la fundación a continuar su admirable apoyo a las mujeres marginadas sobrevivientes de la guerra. La caridad ayuda a las mujeres a ganar y ahorrar dinero, mejorar su salud y bienestar, influir en las decisiones en su hogar y conectarse a las redes para obtener apoyo.

Estas creaciones fueron subastadas en línea durante el mes de julio, cerrando oficialmente el pasado sábado 22 de julio, entregando cada una de las piezas a sus nuevos dueños.

Para mayor información sobre esta exclusiva presentación y demás sandalias, síguenos en nuestras redes sociales:

TWT: @Havaianasmex

IG: @Havaianasmex

FB: @mexico.havaianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *