#HazMagia de @WalmartMexico cierra campaña donando 47 mil prendas invernales

#HazMagia de @WalmartMexico cierra campaña donando 47 mil prendas invernales

¡Lo logramos! Gracias a tu apoyo y la donación de Asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica y clientes de tiendas Suburbia, Fundación Walmart de México entregó a 9 mil 158 familias de escasos recursos más de 47 mil 300 prendas invernales a través de Cruz Roja Mexicana.
unnamed

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, pantalones, zapatos), cobertores y accesorios invernales nuevos o usados en buen estado, por parte de clientes de Suburbia, quienes depositaron sus donaciones en contenedores ubicados en las 117 tiendas de todo el país.

La entrega simbólica de prendas, se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General Lic. Jorge Viesca Palma en Atotonilco el Grande, Hidalgo, en donde se benefició a 500 familias de la comunidad. Al encuentro acudieron representantes de Suburbia, Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana, quienes estuvieron acompañados por directivos de la escuela que fungió como sede.

Esta donación forma parte de la campaña anual navideña Haz magia y regala una ilusión, que estuvo vigente del 30 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Please support the site
Gracias por visitarnos no olvides seguirnos en nuestras redes sociales
Social PopUP by SumoMe