Header image Bose S1 Pro, un innovador altavoz multi-posición

Header image Bose S1 Pro, un innovador altavoz multi-posición

enero 29, 2018 0 By redaccion

Bose Profesional presenta el innovador sistema de altavoz multi-posición Bose S1 Pro, un equipo todo en uno para una amplia variedad de aplicaciones profesionales que funciona como altavoz principal, monitor de piso, práctico amplificador y sistema principal de música. Diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos, canta-autores, DJs y presentadores, el S1 Pro fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1. El nuevo miembro de la familia portátil de Bose Profesional permite a los usuarios sonar muy bien en cualquier sitio, al combinar el rendimiento, portabilidad y versatilidad necesarios para funcionar impecablemente en cualquier momento y lugar.

Con un peso de 6.8kg y medidas de 330 x 241 x 286mm, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias a su cómoda asa de transporte. Por sus dimensiones, podrá ser documentado como equipaje de mano y almacenado en el compartimento superior de la cabina de avión de cualquier aerolínea.

Gracias al trabajo de los ingenieros de Bose Profesional, el S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso). El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.

Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth. Además, cuenta con un conector de salida de línea para una fácil expansión a otros sistemas.

Al usar el canal inalámbrico, la música se puede reproducir fácilmente desde un dispositivo móvil mediante la transmisión vía Bluetooth, una opción ideal para los músicos que utilizan pistas de acompañamiento pre-programadas o para tocar música de fondo durante un evento. Para los otros dos canales XLR, el S1 Pro brinda la función de procesamiento integrado ToneMatch® para obtener un excelente sonido para micrófonos e instrumentos de forma rápida y sencilla.

Los usuarios tendrán la libertad moverse de un escenario a otro y sonar durante largas horas, gracias a la autonomía que brinda su batería de Ion-Litio recargable, la cual se ofrece como un accesorio opcional. Una configuración especial y sus circuitos inteligentes proporcionan la opción de carga lenta o carga de máxima potencia.

Características principales de Bose S1 Pro:

·      Sonido potente y de alta calidad en un sistema compacto y listo para operar en cualquier lugar y momento.

·      Gabinete ligero y ultra-portátil diseñado para un cómodo manejo sin esfuerzo al usar su práctica asa de transporte.

·      Mezclador integrado de tres canales, dos de ellos con controles de ecualización, reverberación y ToneMatch independientes (entrada XRL de ¼ de pulgada), y un tercer canal dedicado para fuentes de audio alámbricas (3.5mm) o inalámbricas vía Bluetooth, estas últimas con sincronización de un solo toque y transmisión streaming.

·      Múltiples posiciones de uso con Auto EQ para asegurar el mejor sonido sin importar la orientación en la que se coloque el altavoz.

·      Montaje compatible con soportes para altavoz que utilicen el poste estándar de 35mm.

·      Batería de Ion-Litio opcional para obtener mayor libertad de movimiento y autonomía de operación por muchas horas.

·      Mayor portabilidad con el resistente estuche de transporte opcional, tipo mochila o backpack, con compartimentos para cables y accesorios.

El versátil sistema de altavoz multi-posición, Bose S1 Pro estará disponible en México a partir del 1 de febrero, con un precio sugerido de $14,300.00 pesos mexicanos. La batería opcional tendrá un precio sugerido a los $2,400.00 pesos mexicanos.

Las primeras demostraciones del Bose S1 Pro se llevarán a cabo en el espacio de exhibición de Bose Profesional dentro del NAMM Show 2018, en Anaheim, California, del 25 al 28 de enero. Stand 18610 en el Anaheim Convention Center.