Herman Miller es reconocida  por Equidad MX sobre inclusión LGBT

Herman Miller es reconocida por Equidad MX sobre inclusión LGBT

noviembre 22, 2018 0 By redaccion

Herman Miller, la marca líder de diseño de espacios y mobiliario, se enorgullece en recibir la mayor calificación en la segunda encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés) en México, que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT).

 

 

Mario Espinosa, VP de operaciones de Herman Miller declaró: “Es un orgullo para nosotros ser reconocidos por la Fundación Human Rights Campaign, ya que somos una empresa que cree firmemente en aplicar modelos de trabajo y herramientas que permiten establecer políticas de inclusión que movilizan la industria en pro de los consumidores y trabajadores LGBTQ, fomentando un México más consciente e inclusivo”.

 

“Herman Miller invierte en la inclusión LGBT en el lugar de trabajo porque es una empresa justa e inteligente. Herman Miller sabe que la economía del futuro depende del talento de hoy; ser más inclusivo es un elemento clave para atraer y retener a la mejor fuerza laboral. Honramos el nombramiento de Herman Millerpor ser uno de los “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT” y esperamos continuar trabajando juntos en los próximos años”, dijo Deena Fidas, Directora de HRC Equidad MX y Programas de Equidad Laboral de HRC.

“Este año contamos con la participación de cada vez más empresas mexicanas, además de las multinacionales que también forman parte de esta en los Estados Unidos. Es de nuestro interés profundizar el diálogo sobre la diversidad e inclusión LGBT en más empresas locales, sin importar su tamaño y siempre en beneficio de toda la población en México” puntalizó Fidas.

El informe HRC Equidad MX 2019 evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión de personas LGBT en el centro laboral que comprende las protecciones antidiscriminatorias; la existencia de consejos de diversidad e inclusión internos y de grupos de empleados; así como el compromiso público de la empresa con la sociedad y temas LGBT. Los esfuerzos de Herman Miller por alcanzar todos estos criterios dan como resultado una clasificación del 100%,haciendo de esta empresa una de los “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT” y colocándola entre los 69 empleadores líderes en inclusión LGBT en México, acorde a la segunda edición del índice HRC Equidad MX.

Para obtener más información sobre el programa HRC Equidad MX, o para descargar una copia gratuita del informe, visite hrc.im/equidadMX.

La Fundación Human Rights Campaign es el brazo educativo de la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad de personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer. HRC contempla un mundo donde las personas LGBTQ son miembros plenos de la sociedad, el hogar, el trabajo y en cada comunidad.

 

¿Alguna vez quisiste recorrer Silicon Valley? por fin es posible