HubSpot presenta sus innovaciones para INBOUND 2018

HubSpot presenta sus innovaciones para INBOUND 2018

agosto 28, 2018 0 By redaccion

 HubSpot, plataforma líder de software para el crecimiento de las empresas, anunció hoy que en INBOUND 2018 lanzará mejoras significativas para su producto Marketing Hub Enterprise, el nuevoSales Hub Enterprise, así como los nuevos productos Service Hub Enterprise y Service Hub Starter, además de las nuevas Suites de Crecimiento, funcionalidades de video en todo su producto, entre otros..

“Cuando fundamos HubSpot, nuestra idea era ayudar a las empresas a aprovechar la nueva oportunidad que Internet brindaba en ese momento. Hoy, las empresas pueden incrementar notablemente el número de prospectos que llegan a sus sitios web creando contenido excepcional. Actualmente, Internet ofrece a las empresas una nueva y mejor oportunidad: a través de experiencias extraordinarias para sus clientes, pueden aumentar el número de oportunidades de venta, clientes y promotores”, dijo Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot.

“A lo largo del año pasado, incrementamos considerablemente nuestra inversión en investigación y desarrollo para presentar un paquete de productos que ayude a las compañías a apalancar estas nuevas posibilidades y ofrecer experiencias extraordinarias. Hoy, ya vemos algunos de los retornos de esa inversión”.

Herramientas avanzadas para los productos de nivel Enterprise

HubSpot anunció actualizaciones para dar un mejor soporte a las necesidades de equipos sofisticados:

  • Una importante renovación para Marketing Hub Enterprise, que incluirá analíticas mejoradas y desarrollo de chatbots personalizables.
  • El nuevo Sales Hub Enterprise, que añadirá características como las guías prácticas de ventas, que ayudarán a los usuarios a generar una biblioteca de buenas prácticas y recursos para los equipos de ventas. Asimismo, incluirá otras funciones, como transcripción de llamadas, firma electrónica y herramientas de gestión de presupuestos.
  • El nuevo Service Hub Enterprise contiene recursos para ayudar a los equipos a llevar un registro de acuerdos de nivel de servicios (ANS) y otras métricas.
  • En los tres productos de nivel Enterprise se agregarán otras herramientas avanzadas de gestión de equipos; integración nativa con Slack; aprendizaje automatizado para incorporar herramientas de evaluación predictiva de oportunidades de venta; y el reciente lanzamiento de Conversaciones, una herramienta disponible para todos los usuarios que unifica el correo electrónico, el chat y las redes sociales en una única bandeja de entrada.

Las características descritas estarán disponibles el 5 de septiembre, junto a otras herramientas adicionales, como estructuración de equipos, evaluación de clientes, división de contenido, así como extensiones de workflows, programadas para ser lanzadas en los próximos meses.

Service Hub Starter

Además del lanzamiento de los nuevos y mejorados productos de nivel Enterprise, HubSpot presentará una edición Starter de Service Hub. El nuevo producto ofrecerá tickets, la habilidad de crear centros de asistencia técnica y herramientas útiles para aumentar la productividad, conectar con clientes y ayudarles a prosperar. Incluirá otros recursos que ayudarán a:

  • Crear un centro de asistencia técnica en HubSpot al permitir a los usuarios convertir chats, correos electrónicos y formularios en tickets que pueden ser administrados y monitoreados para cumplir las expectativas de los clientes.
  • Responder más rápidamente a los clientes al crear una biblioteca de plantillas de correo, fragmentos de texto para respuestas cortas, así como documentos con respuestas e información.
  • Conectar con los clientes en tiempo real a través del chat en directo y programar reuniones con enlaces de calendarios compartidos. Los usuarios también podrán hacer llamadas desde HubSpot, las cuales tendrán la opción de ser grabadas y registradas.

Service Hub Starter estará disponible a partir del 5 de septiembre.

La nueva Suite de Crecimiento de HubSpot

Con la llegada de Service Hub StarterSales Hub Enterprise y Service Hub Enterprise, HubSpot también anuncia la introducción de una nueva Suite de Crecimiento disponible en las versiones Starter, Pro y Enterprise. Estos paquetes brindarán a las empresas de cualquier tamaño acceso a las herramientas de HubSpot, las cuales están diseñadas para atender sus necesidades específicas de acuerdo con la etapa de crecimiento en que se encuentren. Los clientes que compren cualquier edición de la Suite de Crecimiento obtendrán un 25% de descuento sobre el precio individual de cada hub.

“Las necesidades de las empresas cambian conforme crecen. Nuestra misión es crear plataformas completas y gratuitas que crecen de la mano de las organizaciones, con el fin de que puedas centrarte en lo importante: atraer y deleitar a los clientes”, dijo JD Sherman, presidente y COO de HubSpot.

“Con estos anuncios, los clientes de HubSpot tendrán la posibilidad de utilizar nuestros productos como un equipo de dos o hasta dos mil personas, con la confianza de que nuestras herramientas pueden ampliarse con su crecimiento”.

HubSpot Video

HubSpot Video es un nuevo conjunto de herramientas que estarán disponibles en toda la plataforma de HubSpot. Este incluye llamadas a la acción y formularios dentro de los videos, un recurso sencillo de creación de videos, entre otras funciones diseñadas para ayudar a las empresas a crecer aprovechando las posibilidades que ofrece el video de forma personal, auténtica y positiva. Con HubSpot Video:

  • Los profesionales de marketing podrán presentar y administrar archivos de video dentro de HubSpot.
  • Los representantes de ventas podrán forjar relaciones más sólidas con los prospectos al crear, compartir y dar seguimiento a videos personalizados desde HubSpot CRM.
  • Los equipos de servicio de atención al cliente ayudarán a los clientes de manera más rápida e integral con videos personalizados creados y compartidos directamente desde Service Hub.

HubSpot Video está basado en parte en Vidyard, partner de HubSpot Connect desde 2016. La poderosa tecnología de Vidyard provee funciones de hosting y playback, herramientas interactivas de video, analíticas, así como la habilidad de registrar y compartir videos personalizados con Vidyard GoVideo. Estas nuevas características en toda la plataforma son el resultado de la consolidada relación e integración entre HubSpot y Vidyard.

Los nuevos recursos de video de HubSpot estarán incluidos en los productos de nivel Pro y Enterprise y estarán disponibles desde el 5 de septiembre.

HubSpot CMS

HubSpot CMS, el cual se venderá también como producto individual, combina el poder de la creación de sitios web con el CRM de HubSpot para personalizar toda la experiencia del cliente, optimizar la alineación de marketing y ventas y generar informes de ciclo cerrado. Con HubSpot CMS, los usuarios podrán:

  • Utilizar herramientas de edición con función de arrastrar y soltar para editar contenido fácilmente, cambiar diseños y modificar composiciones.
  • Crear experiencias personalizadas para cada visitante del sitio web utilizando recursos de contenido inteligente y datos dentro de HubSpot CRM. También podrán adaptar el contenido web basándose en cada visitante para incrementar la interacción y las conversiones.
  • Crear una experiencia de navegación segura, basada en Secure Sockets Layer (SSL), con el respaldo de una red de distribución a nivel global para entregar contenido de manera rápida y confiable.

HubSpot CMS estará disponible como producto individual a partir del 5 de septiembre.