Impartner es nombrado un jugador de alto desempeño en informe sobre automatización de Marketing

Impartner, el líder global en Gestión de Relaciones con Socios (PRM) fue nombrado un jugador fuerte en The Forrester Wave™: Automatización de Marketing a Través de Canales (TCMA), Q2 2018. En el reporte se evalúo a los 15 proveedores de soluciones más importantes con 25 criterios.

En su reporte, Forrester asegura que las iniciativas de marketing para socios, que se llevan a cabo a través de ellos y con ellos, son vitales para llegar a nuevos clientes. “A medida que las marcas utilizan cada vez más canales, sociedades y alianzas como su principal vehículo para llegar a los clientes, la capacidad de incluirlos en los programas de marketing es determinante para su éxito”, escribió Jay McBain, Analista Principal de Forrester y autor del reporte. “Una experiencia de marca consistente en todas las rutas hacia el mercado será el principal factor que diferencie a las compañías y les ayude a ganar, atender y retener clientes en la próxima década, por lo que los profesionales del marketing B2B deben implementar nuevas tecnologías para lograrlo”.

“Aunque el enfoque central de Impartner radica en estimular el crecimiento de los ingresos de los canales indirectos, tenemos una fuerte tradición en la automatización de marketing”, aseguró Dave R Taylor, CMO de Impartner. “No podríamos estar más orgullosos de que nuestras soluciones de marketing fueran consideradas solidas en el informe, sino también porque son una parte de la robusta serie de capacidades totalmente integradas que nuestra solución PRM pone a disposición de nuestras corporaciones en todo el mundo. Creemos que este informe es la mayor validación de que los clientes pueden implementar la gama completa de tecnologías que necesitan para atender a su base de socios y tener la garantía de que nuestras capacidades de marketing son tan robustas como cualquier solución TCMA disponible en el mercado”.

“El crecimiento del negocio de Impartner refleja realmente, en nuestra opinión, lo que Forrester está observando: que más y más profesionales del marketing B2B consideran al marketing local y distribuido clave para influir en los nuevos clientes y ampliar su alcance e influir en ellos de nuevas formas”, añade Taylor. “Cada vez es más raro que nuestros nuevos clientes implementen una nueva solución PRM sin incorporar las capacidades de TCMA. Las empresas desean ofrecer a sus socios el megáfono amplificador de mercado que ofrecen las soluciones TCMA”.

Aquí puede ver una demostración de las soluciones de marketing de socios de Impartner y de la solución PRM completa que utilizan empresas líderes como Fortinet, LogRhythm y Xerox.

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