Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Disfruta más de 30 experiencias en INSPARK, el primer parque digital de México

INSPARK el primer parque digital de México, cuenta con más de 30 alucinantes experiencias divididas en: VR, sensores, motion capture, RFID, video mapping, arte digital, instalaciones tecnológicas, luces robóticas, sonido envolvente, green screen y show de color que harán que las familia, amigos, pareja o tu, vivan experiencias inolvidables.

 

Este proyecto, sin precedentes a nivel mundial, es el resultado de cuatro cómplices, tres años de investigación y más de 15 países recorridos en busca de inspiración resultando, al final, en un concepto mexicano que responde a las nuevas motivaciones, necesidades e intereses de las personas en la era digital concebido por Nicolás Vale, creador del concepto y su socio y Director General de Inspark, Javier Ahedo, con un codiseño arquitéctonico impecable a cargo de Hector Esrawe. El primer INSPARK abrió sus puertas en Plaza Carso en Mayo del presente, está próximo a abrir otra sucursal al sur de la ciudad y ya hay planes de llevar las experiencias a otros lugares de la República Mexicana.

La diversión es para todas edades y gustos; convirtiéndola en una experiencia familiar. Uno de los objetivos de INSPARK fue llevar el futuro y la tecnología fuera del sillón de las casas o de un teclado y enriquecerlos con convivencia humana, salir e interactuar alrededor de ella, usarla para imaginar, competir, volar, vibrar..

 

 

Inspark en números:
1,100 m2
109 luces robóticas
8 pantallas de proyección inmersiva
30+ experiencias de inmersión digital
249 pesos (entrada entre semana)
299 pesos (entrada en fin de semana)

Martes y Jueves 16:30 pm y 18:45 pm / Viernes 15:15 pm17:00 pm y 18:45 pm / Sábados 13:45 pm, 15:30 pm, 17:15 pm y 19:00 pm / Domingos 13:15 pm, 15:00 pm, 16:45 pm y 18:30 pm.

5 aliados estratégicos – Samsung, Caliente, Telcel, Infinitum y Club Premiere.

 

 

TE invitamos a visitar sus redes en:
www.inspark.com.mx
Instagram @insparkmx
Twitter @insparkmx
Facebook Inspark (Inspark)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.