Disfruta más de 30 experiencias en INSPARK, el primer parque digital de México

Disfruta más de 30 experiencias en INSPARK, el primer parque digital de México

julio 24, 2018 0 By Cesar López

INSPARK el primer parque digital de México, cuenta con más de 30 alucinantes experiencias divididas en: VR, sensores, motion capture, RFID, video mapping, arte digital, instalaciones tecnológicas, luces robóticas, sonido envolvente, green screen y show de color que harán que las familia, amigos, pareja o tu, vivan experiencias inolvidables.

 

Este proyecto, sin precedentes a nivel mundial, es el resultado de cuatro cómplices, tres años de investigación y más de 15 países recorridos en busca de inspiración resultando, al final, en un concepto mexicano que responde a las nuevas motivaciones, necesidades e intereses de las personas en la era digital concebido por Nicolás Vale, creador del concepto y su socio y Director General de Inspark, Javier Ahedo, con un codiseño arquitéctonico impecable a cargo de Hector Esrawe. El primer INSPARK abrió sus puertas en Plaza Carso en Mayo del presente, está próximo a abrir otra sucursal al sur de la ciudad y ya hay planes de llevar las experiencias a otros lugares de la República Mexicana.

This slideshow requires JavaScript.

La diversión es para todas edades y gustos; convirtiéndola en una experiencia familiar. Uno de los objetivos de INSPARK fue llevar el futuro y la tecnología fuera del sillón de las casas o de un teclado y enriquecerlos con convivencia humana, salir e interactuar alrededor de ella, usarla para imaginar, competir, volar, vibrar..

 

 

Inspark en números:
1,100 m2
109 luces robóticas
8 pantallas de proyección inmersiva
30+ experiencias de inmersión digital
249 pesos (entrada entre semana)
299 pesos (entrada en fin de semana)

Martes y Jueves 16:30 pm y 18:45 pm / Viernes 15:15 pm17:00 pm y 18:45 pm / Sábados 13:45 pm, 15:30 pm, 17:15 pm y 19:00 pm / Domingos 13:15 pm, 15:00 pm, 16:45 pm y 18:30 pm.

5 aliados estratégicos – Samsung, Caliente, Telcel, Infinitum y Club Premiere.

 

 

TE invitamos a visitar sus redes en:
www.inspark.com.mx
Instagram @insparkmx
Twitter @insparkmx
Facebook Inspark (Inspark)