IPN realiza Expo Profesiográfica 2015

Bajo el lema “Decide tú mismo”, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará la Expo Profesiográfica 2015 de Nivel Superior para dar a conocer la oferta educativa que se ofrece, así como los servicios y beneficios que los jóvenes obtienen al ingresar a esta casa de estudios.

Del 23 al 30 de marzo en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, personal especializado ofrecerá toda la información referente a los 55 programas académicos de nivel superior y 128 de posgrado en la Modalidad Escolarizada del IPN, además de cinco programas académicos de licenciatura y 12 de posgrado que se imparten en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta.

Con esto se pretende que los jóvenes lleven a cabo una elección adecuada para continuar sus estudios de educación superior, acorde con sus habilidades, aptitudes y aspiraciones personales y profesionales.

La exposición gratuita que abrirá de 10:00 a 18:00 horas, brindará una visión precisa de la oferta educativa del IPN en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.

Además una muestra de las actividades deportivas y culturales que los futuros alumnos politécnicos podrán practicar mientras continúan sus estudios profesionales.

Con la finalidad de que determinen su nivel de conocimientos y puedan reforzar aquellas áreas en las que mostraron menor capacidad académica, los aspirantes podrán realizar un examen diagnóstico, a través de un simulador, similar al que se realizará en el proceso de admisión a las diferentes carreras que se imparten en el Politécnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *