IUSACELL, NEXTEL Y UNEFON IMPULSAN COMUNIDAD EXTENDIDA

A partir de hoy, más de 8 millones de clientes de Iusacell, Nextel y Unefon disfrutarán del nuevo beneficio de Comunidad Extendida, el cual  permite utilizar minutos* de comunidad para hablar con amigos y familiares que son clientes de las tres marcas.

Con Comunidad Extendida, los clientes que tengan minutos de comunidad podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional. Para más detalles acerca de los planes que incluyen el servicio, visite los siguientes enlaces**

“Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo Victor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México. “Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”, añadió.

Las marcas de Iusacell, Nextel y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. La empresa tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *